null: nullpx
Chabelo

Eugenio Derbez recuerda que Chabelo se molestó porque dijo un albur en su programa

El actor segura que estaba bastante 'verde' para saber que la frase era inapropiada.
Publicado 8 Dic 2021 – 11:24 AM ESTActualizado 8 Dic 2021 – 11:24 AM EST
Comparte
Default image alt
Una dupla legendaria Crédito: Instagram Team Derbez

No hace mucho, el Internet recordó el episodio en que Chabelo cacheteó a Eugenio Derbez frente a las cámaras de ‘En Familia’. Recordemos que el famoso comediante y actor fue parte del programa como edecán y ayudante de Chabelo, durante algunos años. Y aunque el bofetón fue muy criticado tras ser recuperado en YouTube, el mismo Eugenio reconoció que se trató de una broma y que no le guardaba rencor a Chabelo.


Al parecer, Eugenio lamenta más que aquel golpe, que Chabelo se lo haya agarrado de “bajada” y haya evidenciado que estaba muy verde en cuando a los albures se refiere. Esto, lo recordó el mismo Derbez en una entrevista reciente en el pocast 'La hora Feliz', en la que se refirió a c ierto episodio en el que Chabelo lo regañó con furia por alburear involuntariamente a una niña en el show.

“Tenía un trabajo dentro del programa de mover un muñeco que se llamaba “Pepo”, un muñeco electrónico que yo manejaba, yo la verdad era un chavo bastante fresa, muy tímido, cero albures, entonces entro al aire con el muñequito y había una niñita con otro niño, como de 6 o 7 años y están platicando que son primos, meto al muñequito y me le pego a la niña y le digo ‘es que a la prima de la arrima”, recuerda el actor.

Tras su desafortunado comentario, Derbez recuerda que se hizo un silencio total en el foro, mismo que rompió Chabelo enviando a comerciales para regañar a gusto fuera del aire a Eugenio, por su inapropiado comentario en horario familiar.

“Veo venir a Chabelo enfurecido y me dice ‘¿Cómo que a la prima se le arrima? ¿Se le arrima qué?’. Pues se le arrima uno. Y él: ‘¡No, se le arrima el camarón!’”, señaló el actor y productor, quien reiteró que realmente no sabía que la frase que dijo tenía doble sentido y que Chabelo se lo hizo saber en ese momento. Derbez jura que no sabía que era un albur, pero “el Chabelo no me creyó. Todavía me acuerdo que volteé con el Mago Frank y le digo: '¿Tú sabías?'".

Comparte