El amigo de todos los niños

Mezcalent

¿Cuántos hijos tiene Chabelo? Estos son sus descendientes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El astro de la televisión mexicana cuenta con varios vástagos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de todos “sus cuates” —tanto los capitalinos como de provincia— de varias generaciones de mexicanos, Xavier López “Chabelo” es padre de varios hijos en la vida real.

Se conoce que el famoso actor, conductor y cantante mexicano por adopción y linaje —aunque en realidad nació en Chicago, Illinois, el 17 de febrero de 1935—, se casó con una bailarina de origen cubano llamada Teresita Miranda, a finales de los años 60. De esa relación, nacieron tres hijos bautizados como Óscar, Javier y Juan Gabriel.

Previamente, Chabelo había estado casado con Angelita Castany, con quien no hay hijos registrados ni conocidos (su relación duró solo dos años).

Pese a que sus hijos permanecen relativamente alejados del mundo artístico, sí se saben algunos datos de ellos, como han reportado algunos medios como la revista Fama, quien asegura que el primer hijo de Chabelo lo hizo abuelo de 4 hijos y que toda la familia ha vivido en Querétaro, alejada de los reflectores.

Javier, por su parte, sí le entró al medio del espectáculo como productor y ha tenido a su cargo varios proyectos. Además es músico y compositor y ha colaborado con su famoso padre. Está casado con Axelle Saupe.

De Juan Gabriel, solo se sabe que es amante del arte y que ha formado parte de algunos espacios televisivos ofreciendo consejos de moda.

Sin embargo, hay un tema delicado con respecto a la paternidad de Chabelo: su supuesta hija Leslie, quien fuera concebida fuera del matrimonio con una mujer llamada Oralia.

Lo cierto es que Chabelo siempre ha preferido mantener fuera del ojo público todo lo relacionado con su vida personal y sus hijos, y en más de una ocasión ha declarado que ha sido para protegerlos.