null: nullpx
Comediantes

Chuponcito será juzgado... en nueva temporada de 'Perdiendo el Juicio'

El payasito regresa al programa pero en esta ocasión como acusado.
Publicado 1 Mar 2022 – 08:00 PM ESTActualizado 1 Mar 2022 – 08:00 PM EST
Comparte
Default image alt
El payasito será juzgado en la nueva temporada de esta producción. Crédito: Televisa

Chuponcito regresa a Perdiendo el Juicio para ser juzgado, dato que se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de Hugo Alcántara, mejor conocido por su personaje de El Indio Brayan.

El payasito estuvo en la primera temporada de esta producción de Memo del Bosque, aunque en esa ocasión asistió como presidente del jurado, el cual declaró inocente a Roberto Palazuelos de ser un mirrey y fifí.



Ahora, Hugo Alcántara subió una historia en la que, en su papel de policía, dice lo siguiente: "El acusado de hoy es un personaje muy carismático que a todo el mundo le cae bien, pero la verdad es bien payaso, él es ¡Chuponcito!".

También regresa el Borrego Nava y Paul Stanley en la defensa, así como Jorge Van Rankin que anunció que habría segunda temporada aunque no salió en las fotos del comediante. No olvidemos que en la temporada pasada este trío de "abogados" llegó en una ocasión hasta las chanclas y hasta se pelearon.

Cargando Video...
Burro Van Rankin, Borrego Nava y Paul Stanley se pusieron mala copa


Del otro lado estará nuevamente Lola Cortes para presentar los cargos, mientras que en lugar de Palazuelos se mantiene Jesús Ochoa, quien sustituyó al "Diamante Negro" en la ocasión que fue acusado en el programa.


Todavía no hay fecha de estreno para esta producción que forma parte de la barra nocturna de Las Estrellas, pero seguramente será más adelante este mismo año, junto con la octava temporada de 40 y 20, entre otras comedias. Mientras llega el momento de ver este capítulo, recordemos que Chuponcito también ha sido uno de los consentidos en Me Caigo de Risa al igual que otros comediantes.


Comparte
RELACIONADOS:Comediantes