null: nullpx
Una familia de diez

Daniela Lujan confiesa su amor a Imanol y así reaccionó el ex actor

La actriz reveló en una entrevista que el ex actor "no estaba prohibido" para ella.
Publicado 17 Jun 2022 – 01:02 PM EDTActualizado 17 Jun 2022 – 01:02 PM EDT
Comparte
Default image alt
Daniela Luján confesó su amor. Crédito: Instagram Daniela Luján / Mezcalent.

Daniela Luján es, claramente, una de las favoritas del público gracias a que desde niña ha destacado en la pantalla. Recordemos que la actriz que interpreta a Gaby en Una familia de diez y a quien pronto veremos en el spin-off de la misma serie, ¿Tú crees?, se ha convertido en una de las comediantes más solicitadas.

Además, la gente la recuerda por sus papeles infantiles en Cómplices al rescate y El diario de Daniela, y justo de esas épocas es que la actriz guarda un sentimiento que parecería extraído del mismísimo diario de su personaje, en aquella telenovela: ha vivido enamorada del excantante y actor Imanol Landeta.

La rubia actriz y el hijo de Manuel Landeta, se conocieron cuando eran niños. Ambos, iniciaron sus carreras cuando eran muy pequeños y pronto se consolidaron como ídolos infantiles. Hoy, ya se ven bastante creciditos, aunque Imanol luce otro look en la actualidad.


Fue en su reciente intervención como invitada en show de internet Pinky Promise, conducido por Karla Díaz, que Daniela reiteró su amor por su amigo y ex colega, e incluso reveló que lo considera "el amor de su vida".

“Imanol Landeta es el amor de mi vida, es mi amor platónico. Yo lo he dicho pinche mil veces en el programa Envinadas y en todos lados. Es el amor de mi vida desde los 5 años”, aseguró sin tapujos. Cabe mencionar que las chicas, ya estaban en ese momento, con varias copas de vino encima.


"No está casado, pero tiene una hija, está divorciado. No está prohibido", agregó luego de confesar que él había reaccionado a una de sus publicaciones en Instagram, cosa que la tenía muy emocionada. Eso sí, Daniela aseguró que no buscaría una relación con Landeta porque actualmente tiene novio, quien afirmó, está al tanto de su amor platónico por el actor.

En la misma entrevista en la que también participaron Mariana Botas y Jessica Segura, justamente Mariana dijo con burla que Manuel Landeta “se apretaba el calzón” porque no comentaba nada pese a que lo estaban invocando.

Cargando Video...
Daniela Luján y su secreto con el ‘jugo de naranja’ por las mañanas


Sin embargo, sus palabras evidentemente llegaron hasta el actor hoy retirado, ya que le dio like y reposteó una nota de un periódico mexicano en la que hablaban sobre lo enamorada que estaba Daniela de él. ¿Continuará la historia?


Comparte