null: nullpx
Jessica Segura

Jessica Segura descubrió, con ayuda Mariana Botas, infidelidad de su ex

La actriz que interpretó a "Tecla", contó su historia completa en 'Pinky Promises', junto a sus amigas.
Publicado 13 Jun 2022 – 10:07 AM EDTActualizado 13 Jun 2022 – 10:07 AM EDT
Comparte
Default image alt
Jessica Sesguro contó "su veldad". Crédito: YouTube Pinky Promises / IG: Tv Fama.

Pinky Promises se ha convertido en un revelador programa donde los famosos que se respeten, ya han pasado lista. Esta vez, las invitadas de Karla Díaz, fueron ni más ni menos que “tres mujeres fanáticas del vino”: Mariana Botas, Jessica Segura y Daniela Luján. Esto es lo que pasó en el show donde las Envinadas (como se llama el show de YouTube de las chicas famosas por Una familia de diez) y la conductora integrante de JNS, se pusieron una buena borrachera.

Envinadas nace por la pandemia, y porque Mariana Botas tenía el corazón roto. Está cañón que como actrices depende si alguien quiere que tengamos chamba, por eso salió el nombre y comenzamos a grabar en la casa con una cámara del celular”, revelo Botas.



“Llevábamos meses con el plan y en el video estabamos hablando, llorando y vimos que la cámara se había apagado”, confesó Mariana por su lado. Por su parte, Jessica confesó que es muy chillona, y por ello, suele desahogarse en el programa que comparte con sus amigas. En un ambiente muy femenino, las chicas revelaron sus sentimientos más profundos y lo impactante que es que ahora les digan por su nombres y no por “Tecla” o “Gaby”, confesaron.


Jessica Segura, además, contó en el programa el complicado episodio en que descubrió que su pareja le era infiel. En aquel momento, Mariana, que estaba con ellos, le dijo que dejara de llorar y enfrentara la situación. “Fue el momento más incómodo de mi vida”, recuerda Mariana. “Lloré sin sentido” rememora Jessica y cuenta que decidió divorciarse en ese momento, pero antes, sin que él lo supiera, siguió a su infiel esposo hasta el lugar de los hechos y fue que decidieron vengarse juntas: "Tenía miedo de que lo matara", recuerda Mariana, porque antes de vengarse, Jessica aún durmió con él un par de días aguantando revelar que ya sabía de su engaño con una mujer que tenía un hijo de 15 años.

Cargando Video...
¿Mariana Botas se cree mucho? Jessica Segura la balconea


La venganza comenzó cuando ella guardó sus cosas en cajas, lo citó y le llevó una caja de regalo donde guardó sus fotos y todas las pruebas de su infidelidad. Claro, antes cenaron porque era su aniversario, (él llegó tarde) y Jessica se contuvo mucho, hasta que lo encaró y estalló.

Jessica recuerda que él negó todo, no daba crédito a que Jessica lo hubiera descubierto con pruebas de estados de cuenta, mensajes a la otra (a la que le decía borreguita) y todo eso. Él, nunca confesó, hasta que ella le pidió el celular, y le marcó a "la borregita", la supuesta amante, y ella le contestó con un "mi amor". La cara desencajada de su ex no tuvo precio, según recuerda Jessica. Luego, se fue y lo dejó sentado en el lugar mientras Mariana Botas que los estaba viendo oculta desde otro punto del restaurante, llegaba pensando que él la estaba manoteando.

Un momento muy complicado que la chica que algún día fue sexy policía de un conocido comercial, contó ya con evidente recuperación y hasta con mucho humor. Y sí, hubo mucho más material, en una de las pláticas más divertidas de las que tenemos memoria.


Comparte