null: nullpx
Una familia de diez

Jessica Segura cumplió 39 años con emotivo mensaje de agradecimiento

La integrante de 'Me Caigo de Risa' publicó fotos de su festejo.
Publicado 24 Ene 2022 – 05:34 PM ESTActualizado 24 Ene 2022 – 05:34 PM EST
Comparte
Default image alt
La intérprete de Tecla en 'Una Familia de Diez' escribió mensaje emotivo. Crédito: Instagram segura_jessica/

Jessica Segura, quien fue Tecla en Una Familia de Diez , cumplió 39 años el 22 de enero y lo celebró con varias publicaciones en sus redes sociales, entre las que hubo un mensaje emotivo de agradecimiento

La actriz que pronto regresa a la pantalla chica como parte del elenco de la Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa, no dejó pasar la fecha de su cumpleaños y su perfil de Instagram es prueba de ello, pues hizo compartió fotos y un video.

Lo primero que subió fue un video en el que deja ver cómo cambió su look para la ocasión, al ritmo de la canción "Bad Girls" de M.I.A.



Después se deseó a sí misma feliz cumpleaños con dos fotos en las que tiene el atuendo del avance en el que anuncian la octava temporada de Me Caigo de Risa. En ese post recibió felicitaciones de sus compañeros del programa y otro famosos incluyendo a Mariazel, Iratxe Beorlegui (la novia de Faisy) y Jimena Longoria, entre otros.



Posteriormente, un día después de la fecha en que comenzó a darle otra vuelta al sol, compartió otra foto con los globos que le regalaron y una más, dentro de la misma publicación, posando con sus dos perritos.

"Gracias, Gracias, Gracias por estos 39 años de aventura. Mi corazón está lleno, Gracias a mis amigos, que pintan mi vida de colores con sus risas y consejos, a mi FAMILIA por ser mi apoyo y mi lugar seguro, a mi pareja @adrian.pous por entenderme y respetarme pero sobre todo por tomar mi mano y decidir compartir tu vida, a mis pedacitos de cielo #Pancho y #tintan Y a ustedes fans y followers por regalarme un cachito de sus vidas para tirar buena onda y conocerme más Los amo infinito, escribió".


A pesar de que Segura ya no es parte de Una Familia de Diez, la actriz mantiene una fuerte amistad con Mariana Botas y Daniela Luján que comparten en redes sociales.


Cargando Video...
Mini Martina le dice a Jessica Segura “Tú estás chaparra”
Comparte
RELACIONADOS:Una familia de diez