Daniela Luján destaca como "Gaby"

Instagram Daniela Luján

Daniela Luján revela en qué se gastó todo el dinero que ganó de niña

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven actriz de 'Una Familia de Diez' lleva 28 años de carrera artística.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Qué harías si fueras una estrella infantil y ganaras miles y miles de pesos cuando los otros niños apenas y cuentan con su “domingo”? A su corta edad la hoy famosa actriz, ya se había presentado en el Estadio Azteca —en esos tiempos las telenovelas infantiles exitosas, convocaban a la audiencia a este lugar donde se grababa el final— y recibía un buen sueldo.

"No tenía ni la menor idea (de lo que era estar en el Estadio Azteca). Sí me impresionaba muchísimo, pero no había ninguna preparación: 'claro voy a salir al Estadio Azteca que está lleno'. Tenía yo 11 años y nada más era impactante", aseguró Dany.

Desde los 6 años de edad, Daniela Lujan comenzó a trabajar en la industria del entretenimiento y posteriormente, destacó en Una Familia de Diez, serie que acaba de dejar para embarcarse en otros proyectos.

Ahora, en una entrevista para cierto programa de radio muy revelador, Daniela contó ante el micrófono todo lo que hizo con el dinero que ganaba cuando era niña y toda una estrella de telenovelas como El Diario de Daniela, Cómplices al Rescate y programas como Plaza Sésamo.

Ante la pregunta de "¿qué hiciste con todo ese dinero, lo guardaste, lo usaste para la escuela?" de parte de los conductores, la actriz contestó: "Le regalé una casa a mis papás... tenía como 11 o 12 años", relató la joven artista.

En el mismo show radial, la actriz y comediante que recientemente reveló sus nuevos proyectos que incluyen actuaciones en cine, y confesó porque no se dedicó a cantar como sí hicieron sus colegas Danna Paola y la misma Belinda, con quien algunos medios inventaron una rivalidad que nunca existió cuando Daniela la sustituyó en la mencionada Cómplices al Rescate.

Familia de Diez lleva la vida entera, nos quitaron un tiempo, pero luego se volvió muy popular gracias a las repeticiones”, comentó sobre la sitcom donde interpretaba a “Gaby”. Durante la charla se reveló que Daniela Luján lleva 28 años de carrera artística.