null: nullpx
Daniela Luján

Daniela Luján: tras salida de ' Una Familia de 10' revela su nuevo proyecto

La actriz incursionará en el cine en una comedia romántica llamada 'Para Toda la Vida'.
Publicado 8 Dic 2021 – 10:38 AM ESTActualizado 8 Dic 2021 – 02:30 PM EST
Comparte
Default image alt

Parece fácil, pero duró casi 14 años como parte del elenco en ‘Una Familia de 10’ (la serie comenzó en 2007) y ahora, tras la emotiva despedida del programa en un episodio de la séptima temporada que conmovió a sus fans, Daniela Luján emprende nuevos proyectos. Ella misma reveló a través de imágenes en su cuenta de instagram lo que viene para ella en un futuro próximo y muy cercano.


Y es que surgieron varios rumores tras su salida del show, pero lo cierto, es que la actriz cumplió un ciclo en el programa y decidió enfrentar nuevos retos en una carrera actoral que comenzó cuando apenas tenía 5 años de edad y formara parte del show de Plaza Sésamo. A su debut le siguieron decenas de participaciones en programas y telenovelas, así como más de 30 obras de teatro.

Ahora, la talentosa Daniela hará su debut estelar en el cine y se suma a la selecta lista de celebridades de la pantalla chica que brincan a las salas cinematográficas.


Y es que si bien la actriz ya había probado suerte con las cintas 'Angelito Mío'(en 1998) y 'Sobre tus Huellas' (en 2017), en esta ocasión, la apuesta es más ambicioso y forma parte de una comedia romántica llamada 'Para Toda la Vida' que se estrenará en grande en 2022. En la cinta, también participan Osvaldo de León y Evelyna Rodriguez y todo el elenco se encuentra filmando en la ciudad de Tijuana.

Cargando Video...
Una familia de diez: ¿Gaby y Plutarco se separan?

Las fotos que la actriz mostró desde el rodaje, revelan que se la pasa muy bien además de todo, como lo demuestra su mensaje: “Creo que sí elegí bien mi oficio... me la paso booombaaa jaja ella es Luz”, de ese modo, la actriz presentó a su nuevo personaje llamado 'Luz' y claro, recibió mucho cariño y buenos deseos de parte de sus fans que si bien extrañaran a su personaje de "Gaby del Valle" en ‘Una Familia de 10’, seguro estarán felices de que la actriz seguirá dando de qué hablar con proyectos que la harán crecer.


Comparte