null: nullpx

Danny Perea celebra su cumpleaños, ¿dónde nació y qué edad tiene?

Es una de las consentidas gracias a su papel de "Alejandra López Pérez".
Publicado 1 Abr 2022 – 12:41 PM EDTActualizado 1 Abr 2022 – 03:21 PM EDT
Comparte
Default image alt
Danny Perea cumple años Crédito: Mezcalent / FB Vecinos Oficial

Sin duda, la querida Danny Perea es una de las consentidas del público de Vecinos. Hoy, la actriz y comediante que ha conquistado las pantallas televisivas sobre todo por su papel de “Alejandra López Pérez” en la mencionada sitcom —que acaba de estrenar su temporada 12—, está de manteles largos.

La actriz nacionalizada mexicana, pero nacida en Dinamarca un primero de abril de 1986, según la web de La Academia Mexicana del Cine, celebra hoy su cumpleaños número 36.


Definitivamente, su trabajo histriónico le ha valido grandes reconocimientos, pero además, es una mujer muy respetada por sus propios colegas quienes la consideran una actriz muy solvente tanto para la comedia como para el drama. En 2005, la entonces actriz ganó el prestigioso Premio Ariel a la mejor actriz por su papel en la película Temporada de patos. Silvia Daniela Gutierrez Perea, su nombre completo, es hija del director de cine Jorge Alejandro Gutiérrez.


De inmediato las felicitaciones no se hicieron esperar: “Que dios te bendiga hoy siempre me gusta tu faceta en vecinos eres única te felicito en te doy la vida que cumplas muchos años”, “Que onda, donde es el toquin o que, “Felicidades , Alejandra que oscura, que vampiresca”.

“Actriz, cinéfila y melómana”, así se define Danny en su cuenta oficial de Twitter, red social que recordó su cumpleaños y en la que seguramente en el transcurso del día estará recibiendo cálidas felicitaciones de sus colegas y Vecinos y de sus más de 70 mil seguidores. En la misma plataforma, la actriz se confiesa fan de Gustavo Cerati, el fallecido artista argentino que fuera líder de la banda de rock Soda Stereo.


Danny interpreta a "Alejandra" en Vecinos desde 2005 hasta la fecha (con un receso temporal, interrumpido por su reciente regreso). Sin duda, su papel más emblemático.

Y tú…¿ya la felicitaste?


Comparte