null: nullpx

Elenco de 'Vecinos' reacciona al embarazo de una actriz de la serie

Los compañeros de Gina Holguín se alegraron con la noticia de su bebé.
Publicado 7 Mar 2022 – 06:59 PM ESTActualizado 7 Mar 2022 – 06:59 PM EST
Comparte
Default image alt
Mayrín Villanueva y otros integrantes de la serie felicitaron a la futura madre. Crédito: Expreso de la mañana/Vecinos

Georgina Holguín dio a conocer este 7 de marzo que está embarazada por primera vez y, aunque no dio muchos más detalles, bastó con el adelanto para que recibiera todo el cariño que se merece de sus seguidores, familiares y amigos.

La actriz y también conductora compartió en redes sociales la noticia de que está esperando un bebé, a través de una foto en la que su esposo, Andrés Vaca, le besa el vientre, publicación que recibió miles de Me Gusta y comentarios, entre ellos los de algunos de sus compañeros de Vecinos.


Gina le da vida a Cris en la serie, la mejor amiga de Silvia, personaje que interpreta Mayrín Villanueva, quien fue una de las integrantes del reparto que reaccionó a la noticia y escribió: "y yo la tía más emocionadaaaaaaaa @avacav y mi hermosisisisisisima @georginahol"

"Qué alegría, qué felicidad" pudieron ser las palabras de Germán, pero por su parte, Lalo España comentó lo siguiente: "¡Felicidades para los 3! ¡Qué bonito!!!", sumado a una serie de emojis que inluyeron una rosa, un corazón, aplausos y un abrazo, entre otros.

Roxana Castellanos, quien se encarga de darle vida a Vanessa (la nieta de Roque Balboa), no se quedó atrás y les dijo con mucho amor: “Santo Dios cuanta alegría por los dos. Qué bendición más grande”.


Cargando Video...
Cris se divierte con Silvita y Pedro de ‘Vecinos’ en graciosos TikTok


Markin López, quien está estrenando una relación y es conocido por salir como Rocko, le dejó varios corazones a Holguín y bromeó con la serie al decirle: “Yei, qué felicidad. Un nuevo vecino”.

Y el pequeño Said Casad, actor infantil que tiene el crédito de Morris (hijo de Rocko y Alejandra), puso un breve pero cariñoso mensaje: “Muchas felicidades, qué increíble noticia”.


Comparte