El intérprete de Rocko subió historias al lado de su pareja.

Televisa

Markin López , de ‘Vecinos’, presume su nueva relación con conductora

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete de Rocko subió historias al lado de Gaby Ramírez.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las parejas de Vecinos se han ganado nuestro corazón, pero en la vida real las relaciones del elenco también le dan gusto a los seguidores de la serie, y un actor de esta producción está en un romance. Markin López, intérprete de Rocko en la serie, tiene una relación con Gaby Ramírez, conductora de distintos programas.

Fue ella quien dio a conocer la noticia en un programa matutino, donde comentó que tienen poco tiempo saliendo y comentó que "lo único que les puedo decir es que estoy sumamente feliz, estoy muy enamorada, pero va empezando todo, tranquilos, yo creo que se nota mi cara de felicidad, con la sonrisa se dice todo”.

Ramírez no dio más detalles, pero López subió varias historias a su cuenta de Instagram donde se les vio juntos y, mientras Gaby bailaba, se dirigió a ella como "mi amor". En otra él la abraza cariñosamente y en una más la grabó cantando en un karaoke.

Este par ya había levantado sospechas al hacer otras publicaciones previas en Instagram, como cuando Markin subió una fotografía de ella recargada sobre él, acompañada con un sticker de corazón.

López es un rockero en la serie, pareja de Alejandra (personaje a cargo de Danny Perea ) y papá de Morris en la comedia vecinal. Te dejamos su historia de amor en la pantalla chica.