null: nullpx
Mariana Echeverría

Éstas son las parejas de la vida real del elenco de 'Me Caigo de Risa'

A la familia disfuncional y a todos esos invitados célebres del show, les va bien en el amor
Publicado 28 Oct 2021 – 07:24 PM EDTActualizado 28 Oct 2021 – 07:24 PM EDT
Comparte
Default image alt
Se caen de amor Crédito: IG

Caras famosas vemos, corazones no sabemos, y los integrantes de La Familia Disfuncional de ‘Me Caigo de Risa’, tienen su corazoncito y sus relaciones amorosas a veces muy bien guardadas. Hoy, revelamos a las parejas de los protagonistas de este popular show de comedia conducido por Faisy.


Ricardo Margaleff y su esposa

Annush Hanessian se llama la cónyuge del actor de ‘Una familia de 10’ del integrante destacado de la familia disfuncional.Ricardo Margaleff no duda en presumir cuantas veces puede, la gran relación que lleva con su esposa, con quien ya tiene un niño en común.


Mariazel, ¿está casada?

Sí, Mariazel Olle Casals, la popular actriz y conductora, está casada desde hace varios años con el también histrión Adrián Rubio y juntos, también tienen una pequeña niña y han participado como pareja en shows como ‘Inseparables’.

Faisy y su prometida europea

No podría faltar en esta lista al conductor de la famosa emisión. Pues bien, la novia de Omar Pérez (como se llama en la vida real él) es la bailarina profesional de origen vasco Iratxe Beorlegui, con quien acaba de anunciar que ahora sí se casa después de posponer la boda tres veces.


Ricardo Fastlicht, de la Escuelita VIP al altar

El también actor de ‘La Escuelita’ y ‘La Casa de la Risa’ , está casado con su querida Liz, desde hace casi 10 años. En su cuenta de Instagram, el comediante y actor suele compartir fotos de su vida en pareja.


Francisca Lachapel y su esposo

Es conocida en La Familia Disfuncional, como Mela la Melaza, un paródico personaje que la hizo ganar fama en su natal República Dominicana. La comediante está casada con Francesco Zampogna.


Yurem y su novia

El ex-Timbiriche y figura de la televisión, no anda nada perdido y mantiene una relación con una elegante modelo de origen venezolano, llamada Jhoss Albany.


Mariana Echeverría y su portero

Por su parte, la simpática y atrevida Mariana, está ligada sentimental y legalmente hablando, ni más ni menos que uno de los actuales porteros del equipo de futbol América, de nombre Óscar Jiménez. Ódialo más.

Comparte