Una dupla exitosa

IG

Mariana Echeverría sigue lamentando lo que le hizo a Faisy y le envía mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La semana pasada, un lamentable incidente sucedió cuando la conductora expulsó comida en un reto y ésta le cayó en la cara a su colega.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, la conductora Mariana Echeverría se vio envuelta en un pequeño escándalo cuando escupió en la cara a Faisy, su compañero de 'Faisy Nights'.

Esto, obviamente sin intención, y todo como parte de el reto de la noche en el que Mariana tenía que degustar cierta comida bastante repugnante.

El punto es que Mariana no se pudo aguantar y expulsó con asco los alimentos, que cayeron en rostro y brazos de Faisy. El hecho, a pesar de haber sido accidental, provocó reacciones en contra de la conductora.

Lo cierto es que se trató en 'un gaje del oficio' que no dañó la amistad de ambos conductores, y como prueba, el amistoso mensaje —no exento de culpabilidad— que la conductora envió este domingo a su colega y amigo, para felicitarlo por su cumpleaños:

"Feliz cumpleaños a esta personita que se ha vuelto parte fundamental en mi vida y esta palabra es la que mejor nos describe : LA AMISTAD... Te deseo lo mejor en este día , te mereces todo lo bonito que te pasa en la vida: tu familia, tu chamba, tus amigos, todooo todoo te lo mereces, sé lo que te ha costado, sé que lo has trabajado y considérate afortunado", anotó.

Además, en una historia de Instagram, la intrépida conductora lo llamo “confidente y paño de lágrimas”.

Recientemente, Mariana Echverría anunció que está buscando —junto a su esposo, el portero del Club América— tener un nuevo bebé para darle compañía a su pequeño hijo que está por cumplir un año.

Recordemos que Mariana ha vivido otros incidente más fuertes durante su participación en Faisy Nights, como cuando se cayó en el juego de las cajas y fue a dar hasta el suelo.