null: nullpx
Mariana Echeverría

¿Por qué Mariana Echeverría pidió ayuda a sus fans con este video?

La integrante de la familia disfuncional no pudo evitar derramar lágrimas.
Publicado 24 May 2022 – 05:08 PM EDTActualizado 24 May 2022 – 05:08 PM EDT
Comparte
Default image alt
Mariana Echeverría perdió algo muy valioso. Crédito: YouTube Hoy / Instagram Mariana Echeverría.

Si tú crees que eres distraído, espera a leer lo que le pasó a la querida Mariana Echeverría. Resulta que la integrante de la familia disfuncional de Me caigo de risa, perdió su pasaporte y algunos papeles importantes, que se quedaron arriba de su auto cuando arrancó.

El incidente, provocó que la actriz se perdiera de un viaje idílico a Marruecos junto a toda su familia.


La comediante subió un video a través de sus historias de Instagram, en donde se le notaba muy consternada. La conductora relató que se vio obligada a cancelar un vuelo que tenía programado para el lunes por un descuido de ella y de su chofer. El desafortunado imprevisto la hizo llorar frente a la cámara de su celular. Y sí, tal parece que le dolió más que los golpes que se ha dado con Faisy.

" Me quedé sin viaje. Mañana a ver si puedo sacar mi pasaporte y retomar algo de lo que ya habíamos planeado, pagado y todo. Si alguien vio mi pasaporte en la calle por Miramontes háganmelo saber porque nos quedamos sin vuelo", informó en el video, apelando a la solidaridad de sus fans, en caso de que se encontraran con sus documentos.

Mariana Echeverría compartió una foto del pasaporte y pidió ayuda a sus seguidores para hallarlo. La familia ya tenía reservado el hotel y el avión.



" Hace mucho que no coincidían nuestros días de vacaciones, teníamos 7 días contados y pues decidimos ir a Marruecos porque él hace casi 3 años me iba a entregar el anillo de compromiso ahí y por cuestiones de mi trabajo no pudimos ir, luego quisimos irnos de luna de miel y llegó la pandemia, total hoy era el día... pero como en muchos mensajes leí, por algo pasan las cosas, es algo que ahorita no entiendo, pero pues a lo mejor así es, en fin. Ha sido un día largo, de muchas lágrimas, dolor de cabeza, pero ya! A soltar", escribió en otra historia, ya un tanto resignada.

Los comentarios de sus fans fueron en su mayoría de apoyo, pero hubo algunos usuarios que lamentaron que se preocupara por situaciones superficiales habiendo tantos problemas en el mundo.


Sin duda, cada cabeza es un mundo y ahora , a la talentosa Mariana le tocó pasar un mal momento cancelando sus vacaciones. A menos que ocurra algo extraordinario y encuentre su documento.


Comparte