null: nullpx
Mariana Echeverría

Mariana Echeverría publica foto con mensaje y Regina Blandón le comenta

La integrante de Me Caigo de Risa subió una imagen que sorprendió a sus seguidores.
Publicado 7 Abr 2022 – 07:18 PM EDTActualizado 7 Abr 2022 – 07:27 PM EDT
Comparte
Default image alt
La integrante de Me Caigo de Risa recibió una respuesta de Regina Blandón. Crédito: Televisa

Mariana Echeverría, integrante de la Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que impactó a sus seguidores.

La actriz, que salió en un capítulo de Nosotros los guapos, subió una imagen sin ropa a su perfil que incluso fue mencionada en el programa Faisy Nights, donde ella es co-conductora, y compartió un mensaje largo en la descripción y que fue bien recibido.


Cargando Video...
La caída de Mariana Echeverría: dio el costalazo al hacer reto de las cajas


" El día de hoy me atrevo a subir esta foto de mi cuerpo tal y cómo está; (...) porque siento que es necesario quitar los estereotipos de nuestras vidas. Estoy segura que muchas mujeres se identifican conmigo y sabemos que ninguna es perfecta, todas somos lindas en la manera que elegimos ser", indicó.

Echeverría agregó más palabras que bien pueden dirigirse a cualquier persona y escribió que " aprendamos a querernos tal y como somos por qué al final nuestro cuerpo es el que nos va a mantener de pie, el que va alimentar a nuestros bebés, el que les da vida, el que nos permite trabajar".

También propuso tratar de ignorar las críticas, ya que para ella las "opiniones no te definen como persona"; a la par comentó que esto no se opone a tener cuidados como hacer ejercicio y comer bien, y añadió que tampoco está en contra de las operaciones. "Tu cuerpo es tu hogar así que necesita ser respetado y amado arriba los cuerpos perfectamente imperfectos", concluyó.


A lo anterior, Regina Blandón, su compañera de la familia disfuncional del programa y defensora de diversas causas, le comentó: "Eso. No hay 'buen' cuerpo o 'mal' cuerpo, basta de etiquetarlos, el cuerpo de cada quien es perfecto."

La actriz de La Familia P.Luche concluyó su respuesta diciendo lo siguiente: "Hablémonos bonito a nosotrxs mismxs y aprendamos, sobre todo, que del cuerpo ajeno, NO SE OPINA. Punto. Es re fácil. Seamos chidxs con nosotrxs mismxs y con la banda, amix. Te quiero mucho, Maris."

Comparte
RELACIONADOS:Mariana Echeverría