null: nullpx
comedias

Este mes se estrena 'The Valet', la última película de Carmen Salinas

Esta nueva comedia, sin duda emocionará a los fans de "La corcholata".
Publicado 3 May 2022 – 11:07 AM EDTActualizado 3 May 2022 – 11:07 AM EDT
Comparte
Default image alt
"La Corcholata" interpreta a la mamá del protagonista en la película. Crédito: Star+

Hace casi 5 meses falleció la querida Carmen Salinas, y recientemente se acaba de anunciar el estreno de la última película que alcanzó a hacer. Se trata de The valet, una propuesta de comedia en la que también actúa Samara Weaving. La cinta trata sobre una actriz que se ve envuelta en un escándalo al aparecer junto a un hombre casado en una foto, por lo que pide ayuda a un valet parking que tiene a la mano para que se haga pasar por su novio.


Claro, tratándose de una comedia romántica, el amor juega un papel muy importante en el desarrollo de la cinta en la que Carmelita Salinas aparece en el que aparentemente fue su último papel en la vida.

En el trailer, que se acaba de estrenar, la famosa "Corcholata", aparece con una vistosa peluca, caracterizada para la ocasión como pocas veces la pudimos ver en pantalla. Claro, que para sus múltiples parodias de artistas, ésas que tan bien se le daban, solía aparecer disfrazada totalmente. Sin embargo, cuando actuaba en cine o televisión, por lo general la veíamos siempre con el mismo estilo, tanto, que muchos de sus detractores aseguraban que prácticamente toda la vida hacía el mismo papel de señora buena onda, dicharachera y muy de barrio.

La película, que en Estados Unidos se estrenará el 20 de mayo por la plataforma de streaming Hulu, propiedad de Disney (a México llega el mismo día, pero a Star+), también es protagonizada por el actor estadounidense Max Greenfield, famoso por su labor en la serie Veronica Marsy New Girl. En el avance también se ve a Armando Hernández, el querido Brayan Danielle de 40 y 20.


Sin duda, una película que representa mucho para los fans de Carmen Salinas, ya que la actriz solía entregar todo en cada producción y seguramente en The Valet, no será la excepción. Además, claro, de que se trata de su última participación en cine. En la reciente entrega del Oscar, Carmelita Salinas recibió un reconocimiento público.

“Gracias a todo por su cariño, por invitarme a este proyecto que va a ser un éxito”, fueron las palabras que la actriz dedicó a la película en su momento, justo cuando terminaba de filmar. En la cinta, Carmelita Salinas, hace el papel de la mamá del protagonista que interpreta el papel del empleado del valet parking enamorado.


Comparte
RELACIONADOS:comediasCarmen Salinas