null: nullpx
comedias

Yalitza Aparicio anuncia su debut en la comedia de horror 'Los Espookys'

Tras el éxito de 'Roma', ahora la oaxaqueña incursionará en las series de humor negro.
Publicado 5 Ago 2022 – 02:26 PM EDTActualizado 5 Ago 2022 – 02:27 PM EDT
Comparte
Default image alt
Yalitza Aparicio debuta en la comedia. Crédito: Instagram: Yalitza Aparicio.

Del drama a la comedia: la galardonada Yalitza Aparicio confirmó su participación en la comedia de HBO Los Espookys. Esto, para la segunda temporada de esta serie producida por la cadena estadunidense de contenidos.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Aparicio, quien se dio a conocer en la película Roma de Alfonso Cuarón , pero que había guardado distancia de proyectos muy mediáticos después de su nominación al Oscar, dio señales de vida y reveló que la espera terminó, y que formará parte de esta comedia cuya primera temporada se estrenó a mediados del 2019.

En un primer adelanto, la mujer de origen oaxaqueño mostró algunos detalles de su outfit, aunque aún no se sabe cuál será su papel en esta serie que combina humor y horror en un exitoso combo.

Más fantástico. Más misterioso. Más tenebroso que nunca”, fue el mensaje junto al tráiler de la producción que se estrenará el próximo 16 de septiembre en la mencionada plataforma de streaming.


Cassandra Ciangherotti, a quien vimos en la película El Comediante, fue parte de la serie en la primera temporada, al lado de José Pablo Minor, Ana Fabrega, Julio Torres y Fred Armisen. Para la anunciada segunda entrega, se reveló que estrellas como la italiana Isabella Rosellini, tendrán presencia en la serie, así como Yalitza, quien tendrá oportunidad demostrar si tiene dotes para la comedia en esta muy sui géneris producción.


Comparte
RELACIONADOS:comediasYalitza Aparicio