null: nullpx
Ricardo Margaleff

Estos actores acompañarán a Margaleff en serie sobre Gaby y Plutarco

"Ajolotito" no faltará en '¿Tú Crees?', pero hay una cara nueva.
Publicado 17 Mar 2022 – 12:25 PM EDTActualizado 17 Mar 2022 – 12:38 PM EDT
Comparte
Default image alt
Ajolitito ya confirmó su presencia Crédito: IG: Natalia Madera/ Una Familia de 10.

La noticia de un spin-off de Una Familia de Diez, emocionó a los fans de la serie y a los seguidores de los personajes de Plutarco y Gaby, sin duda, dos de los favoritos de la sitcom.

Recientemente, Ricardo Margaleff se despidió del programa que vio nacer a su entrañable Plutarco y también, entre lágrimas, dijo adiós a Me caigo de risa, show en el que también brillaba con sus ocurrencias y buen humor. Todo, para dedicarse de lleno a esta nueva entrega que seguro encantará a sus fans.


Gaby y Plutarco, interpretados por Daniela Luján y el mismo Ricardo Margaleff, destacaron como una pareja que siempre se metía en enredos por culpa de su mala suerte y su torpeza, pero también por el gran amor que siempre se demostraban entre sí.

Ahora, esta nueva serie con ellos de protagonistas, promete y mucho, porque no vienen solos. Se confirmó que —como era de esperarse—, con ellos estará Tadeo Bonavides (El Ajolotito) cuya participación en el proyecto es básica. Seguramente, su padre Carlos Bonavides ("Huicho Dominguez") debe estar orgulloso.

Además, se confirmó que se les unirá la actriz Natalia Madera, quien también ha participado en programas de comedia como: Mi querida herencia, Diseñando tu amor y Vecinos.


¿Tú crees?, cómo se llama esa nueva entrega se transmitirá los domingos a las 19:30 horas por las Estrellas. Así lo reveló ya directamente Margaleff en entrevista realizada en conocido programa de espectáculos. Cabe mencionar que la serie principal, de donde surgió la idea de este show basado en esos personajes, lleva casi 15 años al aire. No se sabe si este programa alterno tendrá el mismo éxito, pero sin duda, ya cuenta con una legión de fans incluso antes del estreno.

Y...¿ Tú crees que pegará?


Comparte