null: nullpx
Mariana Botas

'Una Familia de 10': Lucha libre, racha de mala suerte y lo que trae el final de temporada

Muchas sorpresas, risas y anuncios, en el capítulo final de la temporada 11.
Publicado 3 Dic 2021 – 12:16 PM ESTActualizado 3 Dic 2021 – 12:16 PM EST
Comparte
Default image alt
Qué bonita familia, diría Pompín Iglesias Crédito: Instagram: Una Familia de 10

Este domingo 5 de diciembre, las emociones y las risas se desbordarán sin control en el final de temporada de la exitosa serie ‘Una familia de 10’. La temporada 11 de esta sitcom mexicana producida por Jorge Ortiz de Pinedo promete dejarnos con una sonrisa esbozada y con expectación para la próxima temporada y un spin-off en ciernes.


Entre las sorpresas que nos esperan y que ya han sido anunciadas en el avance de este capítulo final de temporada, vienen momentos emotivos e hilarantes de esta comedia “sobre una familia donde todos viven apretados, son un chorro y están muertos de hambre”, describe el personaje de La Nena en el mismo promocional.


En este episodio final que inicia la cuenta regresiva para la temporada 12 de la serie (sin duda, un logro para cualquier programa de televisión), seremos testigos de momentos de Lucha Libre en plena sala de la casa de los López y un enfrentamiento épico entre Plutarco (Ricardo Margaleff) y Adolfo (Moises Iván Mora), el novio de La Nena (Andrea Torre), quien presumirá que practicó lucha libre en la secundaria y lo demostrará sobre la sufrida humanidad de Plutarco.


Además, veremos en primera fila (de nuestra sala) de cómo la misma dupla de Plutarco y Adolfo, son forzados a ir a un casting de lucha libre y acabarán siendo parte del elenco de “Los payasos del ring”. ¿Te lo vas a perder?


En este capítulo de estreno, Martina sufrirá una maldición y una terrible racha de mala suerte por no hacer caso de una “cadenita de Carmen” de Internet.


Y claro, tambipen este final de temporada marca el preámbulo de la anunciada serie en solitario protagonizada por Ricardo Margaleff y Daniel Lujan en sus personajes de Gabriela del Valle de López y Plutarco.


La cita con Plácido López, Plutarco, Martina, La Nena y toda esta divertida y desquiciada familia, es este domingo a las 7:30 por Las Estrellas


Comparte