Allison Lozz se alejó del medio.

Instagram Margaleff / Retro TV.

¿Qué fue de Allisson Lozz? Margaleff recuerda cómo fue su relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

El querido actor de 'Una Familia de Diez' recordó emotivamente a su colega y amiga.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Allisson Lozz fue (y lo decimos en tiempo pasado porque ya se retiró del medio) una de las actrices más prometedoras de la escena y ahora, pese que ha manifestado en más de una ocasión que ya nunca volverá a actuar (o que el menos, no está en sus planes), ha sido recordada y traída de vuelta a los reflectores por Ricardo Margaleff, su ex compañero en varias telenovelas y actual estrella de Una familia de 10 y del próximo estreno ¿Tú crees?, al lado de Daniela Luján.

Margaleff compartió créditos con la desaparecida Allisson en dramas como Al diablo con los guapos, y ahora, fue en una entrevista con “El Capi” para la estación de radio Exa FM, que el comediante reveló cómo se llevaba con Lozz, quien era muy joven entonces: “Nos llevábamos muy bien pero era una niña, nosotros todos peludos ya nos íbamos de antro, de fiesta, y ella pues no, ella tenía 16 o 15 años creo…” dijo él.

Pero sí, aceptó que pese a eso, sí se llevaban bien: "Fíjate que sí nos llevábamos, pues era la protagonista, además mi personaje tenía mucha interacción con ella y todo. Supe por los medios que ella tuvo un problema fuerte con su familia, con su mamá, etc, etc, por un tema de cuestión de dinero, de lo que le pagaban y ella era menor de edad y todo su dinero se iba a un fideicomiso", relató el actor de Una familia de diez .

"Ella dejó el medio artístico por completo y se fue, no sé ni siquiera donde está creo que está en Chihuahua, no tengo idea…”, aseguró Margaleff y, en la misma plática halagó a la chica, asegurando que siempre le vio potencial como actriz y cantante y, de paso, la comparó con Maribel Guardia, a quién dijo, se parecía mucho físicamente. Lo último que se sabe de Lozz es que tiene un negocio de cosméticos y que no piensa volver al medio.