null: nullpx
Seinfeld

Fallece Philip Baker Hall querido actor de 'Seinfeld' y 'Modern Family'

El legendario actor de tantas comedias y series, pasó a mejor vida a los 90 años.
Publicado 13 Jun 2022 – 04:48 PM EDTActualizado 13 Jun 2022 – 04:48 PM EDT
Comparte
Default image alt
Philip Baker Hall en una escena con Jerry Seinfeld. Crédito: Instagram @beeshmon.

En lo que es sin duda una triste noticia, se informó que el actor Philip Baker Hall falleció el domingo 12 de junio por la noche en Glendale, California, Estados Unidos.

Si bien su trabajo fue muy versátil, y reconocido por películas serias como Argo y Magnolia, también destacó por sus apariciones en algunas de las comedias más grandes de todos los tiempos como por ejemplo , la clásica Seinfeld y recientemente, Modern family y Curb your enthusiasm.

Además, el longevo actor también compartió créditos con el histrión Jim Carrey en la comedia dramática The Truman Show de 1998. En Curb your enthusiasm el fallecido actor la hizo de médico y en Modern family, fue un vecino malhumorado y malhablado. Su último papel televisivo fue como Zelman Katz en la serie Messiah de Netflix, apenas en 2018.


“Mi vecino, amigo y una de las personas más sabias, talentosas y amables que he conocido, Philip Baker Hall, murió en paz anoche”, publicó el periodista de Los Angeles Times, Sam Farmer, en Twitter.

Hall será recordado por los millones de fanáticos de la serie Seinfeld por interpretar a uno de los personajes más populares que haya visto el legendario show de comedia. El actor fue el teniente Bookman, el detective de la biblioteca escolar que rastreó a Jerry Seinfeld por varios años, por no devolver un libro que el "chico alegre", como le decía Bookman a Jerry Seinfeld, había tomado prestado en los años 70.


Recientemente, se reportó la partida de Kathryn Kates otra actriz que fue parte del popular programa que definió los 90 y que está disponible en Netflix de forma integral. Descanse en paz Philip Baker Hall.


Comparte
RELACIONADOS:Seinfeldhollywood