null: nullpx
Seinfeld

¿Quién fue el actor de 'Friends' y 'Seinfeld' reportado como fallecido?

Richard Roat fue parte además, de sitcoms como 'Alf' y 'El Príncipe del rap'.
Publicado 31 Ago 2022 – 03:39 PM EDTActualizado 31 Ago 2022 – 03:39 PM EDT
Comparte
Default image alt
Richard Roat falleció en su hogar. Crédito: Getty Images,

Los fans y el elenco de series como Seinfeld y Friends, están de luto una vez más, debido a que se reveló que Richard Roat, el actor estadounidense que participó en ambas sitcoms, falleció a los 89 años en su hogar en el condado de Orange, California.

El longevo actor llevaba más de medio siglo como actor y destacó en ambas comedias, favoritas de los años 90.

“Su mayor amor era su familia, con quienes compartía su increíble sentido del humor, inteligencia y entusiasmo inigualable por la vida”, escribieron en su obituario. La fecha de su fallecimiento habría sido el 5 de agosto, pero hasta ahora se ha revelado su partida.

Uno de sus papeles más recordados fue en Friends. En el episodio 18 de la sexta temporada de la sitcom titulado "El de cuando Ross sale con una estudiante". En ese capítulo,el actor hace el papel de Burt, un colega profesor de Ross.

E n Seinfeld , apareció a cuadro junto a Julia Louis-Dreyfus en el papel del Dr. Berg en el episodio llamado "The Package", en el que calificó a la desquiciante Elaine, el personaje interpretado por la también estrella de la sitcom Veep, como una "paciente difícil".


Otras de las comedias donde el actor participó, fueron Cheers, ALF y El príncipe de Bel-Air. Richard Roat fue parte además de series clásicas estadounidenses como Colombo, Hawai 5-0, Dallas, Los ángeles de Charlie, El fugitivo, Dinastía o Canción triste de Hill Street, entre muchas otras.

Descanse en paz Richard Roat.

Comparte
RELACIONADOS:SeinfeldFallecimientos