perro vengador muerde a su dueño al abandonarlo

perro vengador

Perrito vengador corre 100 km para morder a su dueño al abandonarlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un perrito vengador se robó risas y corazones al perseguir a su dueño y morderlo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un perrito vengador está conquistando corazones en internet por su divertida hazaña. Resulta que su dueño, un tal Santiago Martínez, decidió irse de vacaciones a Nuevo México y llevarlo a su lado. Sin embargo, en algún momento sintió que era demasiada responsabilidad e intentó abandonarlo en una gasolinera en el camino. 

Naturalmente esto no es nada divertido, pero sí lo es el hecho de que el perrito decidiera cobrar venganza y recorrer 100 km de distancia para demostrarlo. De acuerdo con los testigos de esta historia, luego de que este hombre dejara al perro en la gasolinera, la mascota comenzó a buscar a su dueño por varios km. Sobre todo, olfateando todo en el camino para poder seguir su rastro. Cuando por fin lo encontró, el dueño intentó acercarse a él con una sensación de culpa, pero para su sorpresa, el perrito vengador ya estaba enojado por lo sucedido y se limitó a soltarle una mordida que le dejó una herida. 

Perrito salvado

La buena noticia (además de que el perrito cobrara venganza) es que después fue adoptado por otra familia que ahora lo cuidará mejor. En internet la gente está muy divertida con esta noticia porque les parece un acto de rebeldía de un perrito que nadie se imaginaba. Suelen ser tan tiernos (y a veces, hasta románticos ). Pero ya vimos que el karma existe y que es mejor saber cuidar a los fieles canes. Si en internet de por sí los perritos son uno de los temas preferidos, saber que este resultó uno vengativo nos divierte mucho. 

También hemos reído con otro tipo de perritos que se hacen virales en internet. Por ejemplo, este es el caso de un perrito guardián que debes tener cuidado si te encuentras (pero para no pisarlo) y este otro es un gran actor que sabe caer al mero estilo de La rosa de Guadalupe