null: nullpx

Irán Castillo anuncia nacimiento de su bebé de una forma muy original

La actriz y comediante celebró ser madre por segunda vez.
Publicado 11 Feb 2022 – 10:37 AM ESTActualizado 11 Feb 2022 – 10:37 AM EST
Comparte
Default image alt
Irán Castillo es mamá de nuevo Crédito: Instagram Irán Castillo

Irán Castillo comenzó su carrera muy joven. Por ello, a sus 45 años, ostenta una trayectoria digna de reconocimiento, ya que este bagaje contempla tanto películas y series juveniles, como dramas y telenovelas, además de comedias, género en el que ha destacado últimamente gracias a sus participaciones en shows como 40 y 20 o recientemente, su papel estelar en la nueva versión de Dr. Cándido Pérez.

En su vida personal, ahora le tocó interpretar el papel de madre por segunda vez. Irán ya tiene una hija de nombre Irka Castillo, quien ya tiene 10 años de edad y es idéntica a su famosa y talentosa progenitora.

Y sí, justo una década después de su debut como mamá, la actriz anunció con una foto bastante original que volvía a las andanzas maternales. “¡Cualquier palabra que pusiera aquí no sería suficiente para expresar mi dicha y felicidad! ¡Bienvenido Demián! Te amamos con todo nuestro ser. Gracias por llegar a llenarnos de este amor”.

El anuncio llegó acompañado de esta imagen de su placenta adornada con flores:

Recientemente, otra famosa y querida figura de la televisión también de convirtió en madre: Natalia Téllez debutó en ese rubro y compartió una emotiva foto de su primogénito.

Sin embargo, pese a que Irán ya dio a luz, sus seguidores tendrán que esperar un poco más para conocer a Demián. Se espera que en las próximas horas la actriz revele mayores detalles del nacimiento de Demián, a quien concibió al lado de su prometido de nombre Pepe Ramos.


Famosos como Vanessa Bauche, reaccionaron a la imagen: “Felicidades!!! Bendiciones en cascada!! Que hermosa imagen!! Que su camino les colme de belleza, salud y prosperidad”, publicó la actriz.


Comparte