null: nullpx
40 y 20

Nació la hija de Natalia Téllez y Consuelo Duval reacciona con ternura

La intérprete de Federica sacó su lado materno ante Emilia, la primogénita de su amiga.
Publicado 2 Feb 2022 – 06:19 PM ESTActualizado 2 Feb 2022 – 06:20 PM EST
Comparte
Default image alt
La actriz de 'La Familia P. Luche' reaccionó a la llegada de la hija de la actriz de '40 y 20'. Crédito: Instagram natalia_tellez

Natalia Téllez ya es mamá y dio a conocer la noticia en sus redes sociales, donde subió fotos de su hija Emilia y tanto sus fans como sus amistades se emocionaron con la noticia, incluyendo a Consuelo Duval.

Este par de amigas son conductoras de Netas Divinas, de ahí que haya un cariño entre las dos actrices, pues además en dicho programa hablan de temas íntimos y se abren al comentar diferentes asuntos, además de que en el programa fueron testigos de cómo fue creciendo la pancita de Téllez durante el embarazo.

Natalia, quien actuó como Monse en 40 y 20, publicó en su Instagram una imagen en la que está sentada, con Emilia en sus brazos. La foto recibió miles de Me Gusta y Duval aprovechó para compartirla en una historia, junto con los textos "Felicidades Natalita!", que es como le dice de cariño a Téllez.

La intérprete de Federica en La Familia P.Luche sacó su lado materno (mas no el de su personaje, afortunadamente) y no se olvidó de la bebita, a quién también le escribió un cariñoso "Bienvenida Emilia", con todo y emojis de corazones girando y un rostro sonrojado y feliz.


Entre los comentarios que le hicieron a Natalia están los siguientes: “Serás una gran mamá”, “Muero de ternura”, “Pero qué hermosa te ves de mamá”, “Esa bebé es un encanto”, “Entre tus brazos, luce hermosa” y “No puedo creer la perfección de esta foto”, entre otros.

Emilia, la primogénita de Natalia Téllez, nació la noche del martes 1 de febrero y es hija de Antonio Zabala, fotógrafo profesional, lo que explica los retratos tan bellos de la madre y su hija tan querida y esperada, no como Aislinn Derbez que fue una sorpresa que al principio no quería Eugenio Derbez.


Comparte
RELACIONADOS:40 y 20La Familia P. Luche