null: nullpx
Comediantes

¿Quienes son los integrantes de la Familia Disfuncional?

Me Caigo de Risa estrena su octava temporada este 31 de enero.
Publicado 23 Ene 2022 – 11:38 PM ESTActualizado 23 Ene 2022 – 11:38 PM EST
Comparte
Default image alt
Tras 8 temporadas, ellos son todos los miembros del programa. Crédito: Televisa

Este 2022 llega la octava temporada de Me Caigo de Risa y con el estreno regresa la Familia Disfuncional a llenar tus noches con diversión infinita a partir del próximo lunes 31 de enero a las 8:00 p.m. por Canal 5, por lo que decidimos recordar quiénes son los integrantes del elenco.

Si bien hay hermanos disfuncionales que han sido parte de este proyecto desde un inicio, otros se fueron incorporando con el paso del tiempo, pero el buen humor siempre ha sido parte del programa más entretenido de la televisión.



Faisy siempre ha sido el conductor de juegos y lo han acompañado unos de sus mejores amigos: Mariana Echeverría y Ricardo Fastlicht. Nuestro querido Ricardo Margaleff ya había interpretado a Plutarco en Una Familia de Diez cuando entró a este proyecto, y de la misma serie estaba Jessica Segura (quien fue Tecla), quien se fue durante unas temporadas pero después regresó.

Fátima Torre, Tamara Vargas, Zoraida Gómez, Claudio Herrera y José Manuel Lechuga estuvieron sólo en las primeras dos temporadas pero regresaron para ocasiones especiales, como el programa número 100 y el 200.

Violetas Isfel y Regina Blandón estuvieron en esta etapa, se ausentaron y regresaron, mientras que Armando Hernández (nuestro Brayan en 40 y 20) fue primero como invitado con su personaje del Faquir de Los héroes del norte y posteriormente se incorporó al elenco de manera permanente.


Cargando Video...
Regina Blandón y Vadhir Derbez reviven el amor de Bibi y Ricky en Me Caigo de Risa


En la tercera temporada llegó para quedarse "la rompe récords" Mariazel, y Michelle Rodríguez (Toña en 40 y 20), al igual que Yurem e Isaac Salame; mientras que Estefanía Aumada, Alejandra "La Jarocha" Rivera, Diego de Erice y Mauricio Garza (Fran, también de 40 y 20) tuvieron un paso breve.

En la quinta temporada hubo rostros nuevos: José Luis Rodr´ígez ("El Guana"), Poncho Borbolla ("El Mollejas) y Gaby Platas, aunque esta última no fue parte de la sexta temporada porque tenía otro proyecto, pero ahora está de vuelta.

Finalmente, en la séptima temporada, se incorporaron dos nuevos integrantes: Ari Albarrán, quien se ganó al público de inmediato con su chispa, y el alegre Jerry Velázquez. Sin duda alguna será la temporada 8 de Me Caigo de Risa estará llena de momentos chistosos e inolvidables gracias a todos ellos.

Cargando Video...
Margaleff y la divertida manera de presentar a su familia disfuncional
Comparte
RELACIONADOS:Comediantes