null: nullpx
Burro van Rankin

Las reacciones de Albertano y otros famosos, a la partida de Carmen Salinas

La noticia, llenó de tristeza a sus seguidores, amigos y colegas, quienes compartieron fotos y mensajes.
Publicado 10 Dic 2021 – 04:24 PM ESTActualizado 10 Dic 2021 – 04:24 PM EST
Comparte
Default image alt

La lamentable partida de la querida Carmelita Salinas, ha dejado una profunda pena en quienes fueron parte de su vida, ya sea como colegas o ligados a la entrañable amistad que cuentan los que la conocieron, solía ofrecer a sus colegas y amigos.

Hoy, gran parte del gremio artístico se unió a la pena que embarga a la familia de la actriz y productora, y enviaron sentidas condolencias y recuerdos en honor a su figura.

A las voces de Eugenio Derbez, quien publicó un video al lado de la fallecida actriz, y de Adrián Uribe, quien posteó una cariñosa foto tomada de ‘Nosotros los Guapos’ junto a Carmen Salinas y a un emotivo mensaje, otras de las celebridades en manifestaron su pesar fueron las siguientes:

Lalo España publicó lo siguiente en sus redes: “Sin duda alguna una actriz sumamente querida y popular, siempre un referente en la industria del espectáculo. Q.E.P.D. la querida Carmelita Salinas. Mis condolencias para sus seres queridos”.

La familia de Cepillin por su parte, no dejó de expresar su pesar a quien fuera madrina del también fallecido recientemente “payasito de la tele” : Descansa en paz la madrina de Ricardo González Cepillín y de muchos de este medio artístico.


Por su parte, Ariel Miramontes "Albertano", publicó un emotivo video en blanco y negro, que mostraba algunos de los mejores momentos de la actriz sobre los escenarios.

Además, el post llevaba estas palabras: "Siempre en mi corazón". Ambos eran muy cercanos.


“Tu espíritu aventurero quedará en nuestros corazones, gracias por apoyarnos siempre Carmelita”, fue lo que publicó el Club Guadalajara, las queridas Chivas de la actriz.


Consuelo Duval, también se sumó con un mensaje bastante sentimental: "Me desperté con la noticia de su partida. Doy gracias a Dios por darme la oportunidad de conocerla, de trabajar a su lado y reírnos a carcajadas. Seguro está ya con su hijo amado Pedrito, con el chato cejudo y haciendo reír a todos en el cielo con sus ocurrencias. Descansa en paz"


"El Burro" Van Rankin, no se quedó atrás y publicó una nostálgica foto:

"Con esta imagen recordaré a mi querida Carmen Salinas, hoy partió, una mujer maravillosa y gran amiga, tuve el placer de entrevistar y de platicar en varias ocasiones! Buen viaje querida Carmen! QEPD".


Seguramente los mensajes no dejarán de fluir en mucho tiempo, pues la actriz fallecida este jueves 9 de diciembre, fue una figura muy querida y respetada. Descanse en paz.


Comparte