null: nullpx
40 y 20

Bárbara de Regil, Palazuelos, el Baby'O y todo lo que sabemos de lo nuevo de "40 y 20"

Una boda, fiesta, cambios de look radicales, nuevos romances y una hermosa nueva integrante de la pandilla en la séptima temporada.
Publicado 24 Ago 2021 – 06:50 PM EDTActualizado 28 Ago 2021 – 11:35 AM EDT
Comparte
Default image alt
"40 y 20" vienen con todo Crédito: Instagram

La nueva temporada de “40 y 20” está cada vez más cerca, y así lo indican las publicaciones en redes sociales de Michelle Rodríguez (“Toña”), El Burro Van Rankin (Paco) y Mónica Huarte (Chio) dando cuenta de las grabaciones y las novedades de la próxima entrega.


Pero para hacer más ligera la espera, te dejamos con lo que sabemos hasta el momento de esta esperada séptima temporada de la sitcom favorita de los de 40, 20, 30 y todas las edades en edad “de merecer” buen humor.

Hasta el momento, nuestro departamento de detectives tiene la siguiente información:

40 y 20

desde Acapulco en el Baby’O

Cargando Video...
Toña y Chío se pusieron hasta las chanclas y así salieron del Baby’O

El nuevo look de Mauricio Garza “Fran”

Sí, de un nuevo y renovado “Fran” disfrutarán los seguidores de la comedia. Según una video que el mismo actor que interpreta al divertido veinteañero hijo de “Paco” (El Burro). Sin duda, un cambio tan radical que él mismo dijo: “No sé si preocuparme por Fran”.

Cargando Video...
¿Qué le pasó a Fran? Mauricio Garza está preocupado por su nuevo look

¿Toña se casa?

El mismo Burro filtró un video donde la popular Toña aparece a cuadro, nuevamente vestida de novia. Recordemos que el personaje optó por huir a Acapulco y dejar al conscolino Brayan vestido muy alborotado, por lo que en esta temporada o ya lo perdonó o ya se consiguió un lanchero (o un turista francés). Lo que parece un hecho, es que casorio sí habrá en la nueva temporada.


Ojalá hagan otra despedida de soltera y ahora sí inviten, porque la anterior estuvo épica.


Cargando Video...
Mucho alcohol y un stripper en la épica despedida de soltera de Toña

La nueva integrante del clan de Paco

Hace un par de meses, El Burro subió una foto a IG en el que presentaba a la nueva adquisición actoral de la serie, una guapa modelo y actriz (luego, no sabemos el porqué, pero borró la publicación). Y sí, ya en su momento te mostramos a detalle a Katia Bada, de quien lo que sabemos, es que será un nuevo interés romántico del personaje del mismo Van Rankin, el siempre parrandero y rabo verde “Paco”.

Chio tiene nuevo novio

El mismo Burro subió un video a sus redes sociales, en el que presentaba flamante al joven interés amoroso de Chio, su ex esposa. El nuevo integrante del elenco se trata del actor argentino Fede Espejo quien ya ha actuado en series como “La Casa de las Flores” y quien seguro protagonizará divertidos momentos en la nueva temporada de la sitcom.

Cargando Video...
La producción de ‘40 y 20’ tiene nuevo integrante; el novio de Chio

Bárbara de Regil y El Diamante Negro

Una de las figuras más populares de las redes sociales será parte de la esperada nueva temporada. La actriz y modelo fitness aparece en la foto que "El Burro" compartió en Instagram con sus seguidores, en la que también aparece Roberto Palazuelos ( a quien hace poco vimos tomando refresco en una bolsita). ¿Cómo, Palazuelos, Van Rankin y el Baby'O en la misma serie? En serio, que sólo falta un cameo de Luis Miguel para completar el cuadro.

Comparte