null: nullpx
40 y 20

Elenco de "40 y 20" se la pasa bomba en Acapulco y en las grabaciones

La nueva temporada de la serie está a la vuelta de la esquina, y mientras tanto, el elenco se fue a la playa a filmar y además, se la pasan dedicándose canciones.
Publicado 11 Ago 2021 – 10:51 AM EDTActualizado 11 Ago 2021 – 06:52 PM EDT
Comparte
Default image alt
No cantan mal las rancheras Crédito: instagram

El inicio de la nueva temporada de “40 y 20” cada vez se acerca más, y para deleite de sus fans, “El Burro Van Rankin” compartió fotografías y algunas historias de la llegada del elenco a Acapulco, locación donde se desarrollan algunos de los nuevos episodios de la serie.

Cargando Video...
La producción de ‘40 y 20’ se va a la playa y vive una aventura en la carretera

Recordemos que en el capítulo final de la sexta temporada, el personaje de Toña decide no casarse con El Brayan después de encontrar unos mensajes comprometedores en su teléfono. Por ello, la novia y todas las mujeres del elenco se van de viaje a Acapulco muy despechadas.


La temporada 7, comenzará con todos los personajes de la serie viviendo momentos cómicos en el famoso puerto de Acapulco, lo que promete risas y enredos al por mayor, además de un buen taco de ojo para los fans de la sitcom, porque seguramente los protagonistas aparecerán a cuadro luciendo trajes de baño acordes para la ocasión.

Van Rankin tiene una larga historia con Acapulco, basta recordar sus fiestas en la zona cuando eran uña y carne él y Luis Miguel. Tanto, que "El Burro" fue parte del video-clip de "Cuando Calienta el Sol", hit del mencionado artista, cuyas escenas se filmaron precisamente en dicha playa donde uno siente el cuerpo vibrar.


Sin duda, todo mundo se divierte en las grabaciones del programa, ya que recientemente compartieron un video donde la misma Toña (Michelle Rodríguez) aparece a cuadro dedicándole una canción a Paco (el personaje de “El Burro”).


Recientemente el mismo “Burro” Van Rankin publicó una foto con la nueva adquisición de “40 y 20”. Se trata de la guapa modelo Katia Bada, quien supuestamente participará en la nueva temporada (y decimos “supuestamente” porque Van Rankin quitó la foto días después).


Aunque esta esperada séptima temporada no tiene fecha de estreno, ya se comienza a sentir cercana la fecha en que Paco, Toña, Fran, Rocío, Miranda, Rosario y todo el elenco de la que el mismo “Burro” llama ‘una maravillosa serie’, vuelva a los hogares a seguir contagiando con su buen humor y las historias de este soltero cuarentón que apuesta por el amor al lado de una encantadora mujer joven, con resultados (ya sabemos) hilarantes.

Cargando Video...
Yes en inglés: Toña toma clases de idiomas con Chio y así le va con la pronunciación
Comparte