Adios "40 y 20"

instagram

Michelle Rodriguez se despide de Toña en "40 y 20", pero asegura que se volverán a ver

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió un mensaje muy sentimental en sus redes sociales, donde le dice adiós a su personaje más famoso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todo lo bueno tiene un fin, y tras un descomunal éxito, la serie mexicana de comedia “40 y 20”, llegó al final de las grabaciones de sus temporadas número 7 y 8, que será con la que se despide de la audiencia que siguió por más de cinco años la divertida sitcom sobre un cuarentón que vive con su hijo y que suele tener parejas jóvenes y un ama de llaves muy ocurrente.

La serie protagonizada por Jorge “El Burro” Van Rankin (como Paco, el mencionado cuarentón), Mauricio Garza (Fran, el hijo) y por supuesto Michelle Rodríguez en el papel de Toña, sin duda convenció a la audiencia e hizo que los personajes y los actores que los interpretaron, se volvieran super queridos por los fans.

Es por eso que, para el elenco, debe ser muy difícil dejar las grabaciones y el papel que los hizo famosos y comenzar de nuevo.

Tal el caso de Mich, quien no obstante contar ya con una trayectoria destacada, se convirtió en una figura más popular gracias a este trabajo, donde interpreta a la abusiva pero entrañable empleada doméstica que siempre hace de las suyas.

Pues bien, la despedida de la actriz de su querido personaje fue bastante emotiva (advertencia: sigue leyendo bajo tu propio riesgo, pero por si lloras, conste que te avisamos).

“Mi toña. Tan tú, tan poderosa, tan enamorada y tan brava. Cada que nos volvemos a encontrar llenas mi vida de gente hermosa, miles de aventuras y muchas enseñanzas. Esta vez te abracé mucho y como siempre te aprendí. Gracias por dejarme jugar contigo. Nos volveremos a ver, lo sé”, escribió Rodríguez en su cuenta de Instagram, a manera de despedida del personaje que tantas satisfacciones le dio.

Pero además, la actriz no escatimó palabras emotivas hacia sus compañeros:“Hoy terminamos temporada 7 y 8 de @40y20. Qué agasajo, mucho amor, muchas risas, COVID, muchos pasteles, mar, algunas lágrimas y gente hermosa. Me siento muy agradecida de estar rodeada de gente con tanto amor, tanto talento y de tanta diversión”, publicó.

Y no, no estamos llorando, nos cayó chile tajín del elote de Toña en el ojo.

¿Por qué termina "40 y 20"?

Los productores han comentado que se trata del fin de un ciclo, la serie ya lleva cinco años y parte del elenco desea emprender nuevos proyectos. Sin duda, una serie que se despide por todo lo alto.

Las temporadas finales de la serie de Televisa llegarán pronto con nuevas sorpresas (como la participación de Bárbara de Regil) . Michelle Rodriguez participa actualmente en Unicable conFaisy Nights”.