null: nullpx
Embarazo

Lyn May revela que tras un susto, perdió a su bebé

Tras muchos rumores y versiones, la vedette por fin aclaró el tema.
Publicado 7 Oct 2021 – 07:28 PM EDTActualizado 7 Oct 2021 – 07:28 PM EDT
Comparte
Default image alt

Después de varias semanas de polémica, especulaciones e incluso burlas e incredulidad hacia la famosa ex-vedette y próxima figura de OnlyFans, resulta que no, no hay bebé ni mucho menos gemelos en el horizonte de Lyn May. La también bailarina y actriz de la época de oro de las sexi-comedias causó revuelo al asegurar que estaba embarazada de su novio, el cantante de música pop tropical Markos D1.

Lyn May anunció que perdió al bebé que crecía en su vientre durante un vuelo a Mexicali, mientras se trasladaba para una gira por aquella región. La artista de 68 años mantuvo el dicho sobre su embarazo durante varios meses, hasta hoy.


“Ya no ha embarazo”, aseguró a los medios al bajar del avión, y es que durante el vuelo, hubo turbulencia y momentos de miedo por cómo se movía la aeronave, que hicieron que May se llevara un buen susto y perdiera al producto de sus entrañas.

"Ya estábamos arriba del avión y empezó a tronar, ya estábamos volando y se regresó el piloto. y todos empezamos a gritar", reveló al reportero de El Gordo y La Flaca. “Había fallas en el motor, yo creo que el embarazo se acabó, porque con ese susto de verdad volvimos a nacer”, aseguró May.

La actriz estuvo en la mira de las redes sociales estos días, porque mostró su nueva imagen gracias a un nuevo tratamiento de bótox que ella misma recomendó a sus seguidores.

Comparte
RELACIONADOS:EmbarazoLyn May