Después de varias semanas de polémica, especulaciones e incluso burlas e incredulidad hacia la famosa ex-vedette y próxima figura de OnlyFans, resulta que no, no hay bebé ni mucho menos gemelos en el horizonte de Lyn May. La también bailarina y actriz de la época de oro de las sexi-comedias causó revuelo al asegurar que estaba embarazada de su novio, el cantante de música pop tropical Markos D1.
Lyn May revela que tras un susto, perdió a su bebé
Tras muchos rumores y versiones, la vedette por fin aclaró el tema.

Lyn May anunció que perdió al bebé que crecía en su vientre durante un vuelo a Mexicali, mientras se trasladaba para una gira por aquella región. La artista de 68 años mantuvo el dicho sobre su embarazo durante varios meses, hasta hoy.

“Ya no ha embarazo”, aseguró a los medios al bajar del avión, y es que durante el vuelo, hubo turbulencia y momentos de miedo por cómo se movía la aeronave, que hicieron que May se llevara un buen susto y perdiera al producto de sus entrañas.
"Ya estábamos arriba del avión y empezó a tronar, ya estábamos volando y se regresó el piloto. y todos empezamos a gritar", reveló al reportero de El Gordo y La Flaca. “Había fallas en el motor, yo creo que el embarazo se acabó, porque con ese susto de verdad volvimos a nacer”, aseguró May.
La actriz estuvo en la mira de las redes sociales estos días, porque mostró su nueva imagen gracias a un nuevo tratamiento de bótox que ella misma recomendó a sus seguidores.