null: nullpx
Embarazo

Lyn May sí salió con su domingo siete: Conoce a sus tres hijas reales y su historia

Al parecer, la actriz y bailarina de 68 años de edad, sí fue madre en algún momento de su vida, y ella misma ha presentado a su descendencia.
Publicado 12 Ago 2021 – 09:21 AM EDTActualizado 12 Ago 2021 – 09:21 AM EDT
Comparte
Default image alt
Madre solo hay una Crédito: Facebook Milenio

La pasada polémica que generó la bailarina y ex vedette Lyn May, continúa dando de qué hablar. Y es que la actriz de películas como “Las Ficheras” y “La Portera Caliente” publicó hace unos días, un supuesto embarazo que fue muy comentado, sobre todo porque ella tiene 68 años de edad. Según dio a conocer en Instagram, el padre de la bendición sería su novio, el cantante tropi-pop Markos D1, con quien May ya se casó...en la ficción de un video-clip musical.

Luego de ser cuestionada por lo medios, la actriz no tuvo más remedio que aceptar que todo había sido una broma, aunque siguió con el chiste y también afirmó que quizás “había sido un retraso”. Además subió ropita de bebé a su Instagram, como para avivar la polémica.


Lo cierto es que Lin May ya había salido con su domingo 7 hace muchos años, y no una, sino 3 veces y ese lado maternal no es muy conocido que digamos, porque la ex vedette suele ser muy cautelosa de hablar sobre sus hijas, porque hay una historia fuerte detrás.

Fue en una entrevista de hace algunos años, que la artista de raíces chinas, confesó que a los 14 años conoció al padre de sus dos primeras hijas, hombre mayor que ella por casi tres décadas de diferencia. Lin May fue madre a los 15 años de edad.


“Era una niña cuando me fui a México, trabajaba en el mercado vendiendo y conozco a un marinero, guapillo y uno por salirse de la pobreza buscas un escape. Él me dijo que me iba a enseñar México, La Villa, me pintó las cosas color de rosa, sí me llevó a La Villa, pero después ya sabrás”, reveló en aquella entrevista luego retomada por el diario Milenio.



“Cuando estaba embarazada pensaba que mi hija iba a salir por la boca”, reveló y contó que como ella era menor de edad, los obligaron a casarse por la fuerza. El hombre resultó, además de abusador, un maltratador que la obligó a huir a Acapulco ya con dos hijas a su cargo.

La actriz no reveló quién fue el padre de su tercera hija, pero sí que a las dos más grandes les hacían bullying en la escuela porque ella salía desnuda en las revistas. En la entrevista, Lyn reveló que actualmente lleva buena relación con la tres, que en su momento les dió carros y casas a todas y que tiene cinco nietos, quienes serían tíos del nuevo retoño si es que efectivamente la señora está esperando a la cigüeña.

La actriz no soltó prenda sobre los nombres de sus tres hijas, pero hablando de embarazos, te dejamos un video de Mariana Botas presumiendo la pancita de Martina, de "Una familia de diez", quien también será una mamá luchona en la nueva temporada.

Cargando Video...
Martina nos enseña su pancita de embarazo a unos días de los nuevos capítulos
Comparte
RELACIONADOS:EmbarazoLyn May