null: nullpx
Embarazo

Natalia Tellez: ¿Quién es el papá de su futuro bebé?

La noticia del embarazo de la simpática conductora, sin duda la llenó de contagiosa alegría que no ha dudado compartir junto a su pareja, ¿Y quién es él?
Publicado 21 Sep 2021 – 04:35 PM EDTActualizado 21 Sep 2021 – 04:35 PM EDT
Comparte
Default image alt

La noticia de que Natalia Téllez está esperando su primer retoño, sin duda conmovió los seguidores y amigos de la carismática conductora.

Y es que Natalia se nota feliz y realizada con el anuncio de su futura maternidad.


Sin embargo, lo que a muchos no les queda claro es quién es el padre de la bendición de Natalia. Y bueno, la respuesta es que se trata de de Antonio Zavala, el novio de la actriz y conductora que alguna vez nos convenció de sus dotes para la comedia al aparecer en ‘Guerra de Chistes’ con una arsenal digno de una guerrera del humor.

¿Quién es el novio de Natalia Tellez?

Antonio Zavala, el novio de una de las titulares de ‘Netas Divinas’ se dedica a la producción musical y según su cuenta de Instagram, le encanta viajar, la fotografía, los sintetizadores y salir a pasear con Natalia y su perro “Güero”. Además, es fan declarado de los cómics de Superman, de bandas como Queen y de géneros extremos del heavy metal.

Tiene 52 años según su cuenta de Instagram.


Hace tiempo, Natalia comentó en una entrevista, que tuvo un novio que no se bañaba y que siempre apestaba mucho. Sin embargo eso fue hace mucho en una de sus primeras relaciones, por lo que nuestra investigación descarta ( y cierra la carpeta detectivesca) de que se trate del padre de su bebé.


Sin duda, no podría ser mejor momento para que Natalia se embarcará en la aventura de ser madre, al menos eso demuestra con su alegría y en cómo reacciona ante las felicitaciones de sus amigas y amigos.

Épicas las palabras que le dedicó Consuelo Duval a su colega y amiga Natalia.

Aún no se revela (quizás ni ellos mismos lo sepan todavía) el sexo del bebé, pero sin duda, será un pequeño que llegará a una casa llena de amor.


Cabe mencionar que la joven figura del entretenimiento tiene 35 años de edad y que había mantenido un poco oculto su noviazgo, aunque ya había revelado en su programa que sí la traían cacheteando las banquetas.

Desde Distrito Comedia, les enviamos nuestros mejores deseos.


Comparte
RELACIONADOS:EmbarazoNatalia Téllez