null: nullpx
Embarazo

Dice su mamá que siempre no: Lyn May confiesa que inventó su embarazo

Lo sospechábamos desde un principio, Lyn May estaba bromeando y no tendrá una "bendición".
Publicado 10 Ago 2021 – 01:35 PM EDTActualizado 12 Ago 2021 – 06:14 AM EDT
Comparte
Default image alt
Lyn May ayer y hoy Crédito: Funky Collage

En días pasados, el nombre de Lyn May sonó por todos lados. Y es que la ex vedette e inolvidable actriz, bailarina y cantante, fue tendencia al declarar que a sus 68 años de edad, estaba esperando un bebé.

Lo cierto es que la polémica actriz, famosa por su trabajo en el cotizado cine de cabaret de los años 70 y por sus participaciones en decenas de películas, programa de televisión y uno que otro escándalo, suele provocar reacciones encontradas sobre sus publicaciones en redes sociales.


El anuncio de su embarazo de meses, producto de su supuesto noviazgo con el cantante Markos D1, no fue la excepción, e incluso fue cuestionada al aire por el comunicador Horacio Villalobos, quien durante una transmisión en vivo la espetó al respecto y hasta le aseguró que la haría “un baby shower”. Esto en la sección “Quiero Cantar”, el concurso de canto donde ambos participan, que forma parte de un programa matutino de variedades.

Ante las burlas del conductor, Lyn May reaccionó molesta y muy seria le contestó a Villalobos que “no quería hablar del tema”.

Hoy, Lyn May rompió el silencio y confesó que había inventado todo, que su embarazo era mentira (¡y nosotros que ya lo habíamos creído!), y en una entrevista telefónica con el diario Reforma, la bailarina y ex vedette, dio sus razones: Su intención era la de distraer a las personas de las noticias negativas sobre la pandemia del Covid-19. Lyn May declaró que no pensó que la broma iba a llegar tan lejos, pero que su única intención fue hacer reír a sus fans (pero lo único que consiguió fue entusiasmarlos con que iban a ser tíos).


Lo que sí es un hecho —reveló en la entrevista—, es que está por grabar nuevas canciones (esperemos que eso también sea una broma, por favor) y también aseguró que su relación con el supuesto padre del hijo inventado es real y que ambos se llevan muy bien. Aunque claro, al parecer nunca se casaron como ella también confesó alguna vez y todo, se trató de otra ocurrencia para sus seguidores. La boda solo se llevó a cabo en un video-clip de su novio.


A ver qué sorpresa nos tiene reservada Lyn May para la próxima semana. Se vale hacer apuestas.


Comparte
RELACIONADOS:EmbarazoLyn MayEntrevistaSexo