null: nullpx
Broma

Omar Chaparro hizo broma a su esposa frente a cámaras y así reaccionó

El comediante y "La mojarrita" llevan juntos más de dos décadas.
Publicado 3 May 2022 – 10:06 AM EDTActualizado 3 May 2022 – 10:06 AM EDT
Comparte
Default image alt
Omar Chaparro suele hacer bromas pesadas. Crédito: Instagram : Omar Chaparro / Fama

Omar Chaparro suele ser igual de bromista en la vida real, tal como lo vemos tras la pantalla en sus películas o en sus programas. Esta vez quien fue víctima de sus chistes fue ni más ni menos que “La mojarrita”, como él mismo llama cariñosamente a su esposa desde hace más de 20 años: Lucía Ruiz de la Peña. Sin embargo, esta vez sí que la hizo enojar frente a las cámaras.

Resulta que el pasado domingo 1 de mayo en la novena entrega de los Premios Platino en Madrid, España, el comediante mexicano fue uno de los presentadores junto a su hija, Andrea Chaparro, y claro, al evento los acompañó la esposa de Omar Chaparro, muy orgullosa de ellos.


Fue durante una entrevista frente a las cámaras de los medios que abordaban a los artistas en la alfombra roja, que a Omar se le ocurrió hacer una broma pesada a su esposa. Mientras los entrevistaban, la reportera felicitó a “La Mojarrita” porque en España, el primero de mayo se celebra el Día de las Madres. Ante la felicitación, ella sonrió y abrazó a su hija, mientras que Omar, que andaba un poco desatado (ya que minutos antes apareció detrás de Cecilia Suárez bailando, mientras ella era igualmente entrevistada y como para "arruinarle" el video), le dijo a ella “no alcancé a comprarte nada, mira…”, mientras le extendía unos billetes muy cerca de la cara, al estilo de Rico McPato.


La reacción de la esposa del actor y conductor fue de total desagrado y digna de memes, ya que en su rostro apareció una expresión de total enojo, mientras que Omar reía.

Durante la misma plática, el actor reveló que en España conocen más a su hija Andrea Chaparro por su papel en la nueva versión de Rebelde la serie de Netflix, que a él mismo. "A mí no me voltearon a ver", reveló.


Comparte
RELACIONADOS:BromaOmar Chaparro