null: nullpx
Broma

Paul Stanley baila 'El Gallinazo' en programa en vivo, para sorpresa de todos

Paul Stanley imitó aquel momento tan controversial para la televisión mexicana.
Publicado 30 Dic 2020 – 08:38 AM ESTActualizado 30 Dic 2020 – 08:38 AM EST
Comparte
Default image alt
Paul Stanley bailó El Gallinazo Crédito: Paul Stanley

Paul Stanley revivió uno de los momentos más icónicos de la televisión mexicana. Algunos no necesitarán mucha explicación para recordar a qué nos referimos, pero por si las dudas, contamos un poco. 

Hace varios años, en 1999, el conductor Mario Bezares estaba bailando en un programa de televisión en vivo, cuando por accidente se le cayó una bolsa que traía drogas. Ese incidente fue muy incómodo y pronto trataron de ocultarlo, pero incluso con el paso de los años, la gente lo sigue recordando. Por suerte, ahora el recuerdo de aquel momento es meramente cómico. 

Pues hace poco en el programa Hoy revivieron ese momento. La diferencia fue que ahora el baile estuvo protagonizado por el actor y conductor Paul Stanley. Sabemos que él es hijo de Paco Stanley, quien también estuvo presente en el momento de " El Gallinazo" con Mario Bezares y que tiene una historia turbulenta con él, por lo que Paul se notaba un tanto incómodo al momento de hacer este reto. Sin embargo, se animó a llevarlo a cabo.

El Gallinazo, versión Paul Stanley

Durante el baile, Paul Stanley se disfrazó de gallina para darle un toque muy divertido a su acto. Muchas personas comentaron en redes sociales que fue una broma compleja por lo que ese baile representaba y por la historia de su padre con el tema de las drogas. Sin embargo, muchos reconocieron la capacidad del actor (quien ha cambiado mucho con los años) para tomar las cosas con buen humor y adaptarse a esta idea, dando como resultado un divertido video que, aunque controversial, termina siendo muy gracioso. 

Sabemos que Paul Stanley se sabe adaptar muy bien a los momentos de la vida. Incluso, ya tuvo covid-19 y sobrevivió. Esperamos que la broma le haya hecho gracia, porque a nosotros sin duda nos parece un momento muy loco y gracioso de la historia del entretenimiento en México. Aquí puedes ver el video. 

Comparte
RELACIONADOS:Broma