null: nullpx
Paco Stanley

Paul Stanley será Paco Stanley en parodia de 'La Carabina de Ambrosio'

Sin duda, será muy interesante ver cómo el hoy muy reconocido hijo del famoso conductor, interpreta a su padre.
Publicado 8 Nov 2022 – 10:56 AM ESTActualizado 8 Nov 2022 – 10:56 AM EST
Comparte
Default image alt
Paco Stanley y Paul Stanley Crédito: Mezcalent

Paco Stanley pasó a mejor vida en 1999, después de un trágico atentado aún sin resolverse, pero su legado cómico ha quedado plasmado en la historia de la televisión y en su hijo Paul, quien sigue sus pasos.

Y aunque se ha dicho que una presunta bioserie sobre el personaje podría ver la luz en lo que llega ese momento, se reveló que Paul Stanley hará una parodia de su padre en un show actualmente al aire.

Y no, no se trata de una serie o película, sino en un sketch dentro de el programa El privilegio de mandar, en donde se presentará un sketch de La Carabina de Ambrosio. Pero si eres de La familia P. Luche para acá, te recordamos que La Carabina de Ambrosio se transmitió con éxito entre 1978 y 1987, con un elenco integrado por Alejandro Suárez, Beto “el boticario”, Benito Castro, Chabelo, el mismo Paco Stanley, César Costa y más actores de la época.

Claro, también se contaba con el atractivo visual de la bailarina Gina Montes, quien hoy vive retirada en Nueva York, y de el humor de La pájara Peggy.

Sobre su participación, Paul comentó: “Desde luego, actuar siempre ha sido un homenaje a mi papá, y más en La Carabina de Ambrosio que es un programa con el que crecimos muchos, pues es un honor”, comentó Paul y además, reveló que para él se trata de un reto: “Bien contento, porque es algo diferente y es lo que busca uno, ¿no?, nuevos retos. Pero siempre reírse es una bendición”.

Todos los lunes a las 10 de la noche se estrena un nuevo episodio de El privilegio de mandar, y puedes verlo en Vix.

Comparte
RELACIONADOS:Paco Stanley