null: nullpx
Bibi

Regina Blandón revela con emoción nuevo proyecto: Maquíllame otra vez

La actriz se mostró emocionada con su participación en la producción chilena.
Publicado 15 Mar 2022 – 05:44 PM EDTActualizado 15 Mar 2022 – 05:44 PM EDT
Comparte
Default image alt
Regina Blandón suma nuevo proyecto destacado a su carrera. Crédito: Instagram Regina Blandón / Mezcalent

Regina Blandón definitivamente no es una actriz normal: es una fuera de serie. Y es que la popular actriz que conoció la fama desde corta edad gracias a su papel de la inolvidable Bibi P.Luche en la serie sobre la familia acolchonada protagonizada también por Consuelo Duval y Eugenio Derbez, ha logrado consolidar una carrera muy interesante en el mundo de la actuación, gracias a su imparable labor en cine, teatro y televisión.


La actriz ha demostrado su valía y su capacidad histriónica, lo mismo en entrañables dramas, que en comedias, género que ya sabemos lo bien que se le da a Regina. Sin duda, es una artista multifacetica.

Y eso que no mencionamos sus recientes incursiones profesionales en el mundo de la música, ya que además recientemente acaba de lanzar un dueto musical con el cantante Alex Wall.

Ahora, se anunció que Blandón será parte de una interesante propuesta de humor a la chilena, en la que trabajará con la productora Fábula, empresa de los creadores de la premiada Una mujer fantástica, cinta ganadora del Oscar a Mejor Película Extranjera en 2018. En esta nueva película, Regina compartirá créditos con Ilse Salas y Paulina Gaitán y y la obra cinematográfica en cuestión lleva por título Maquíllame otra vez. Esta comedia representará el debut de Guillermo Calderón, guionista de cintas como El club, Neruda y Ema.

Pese a ser una producción chilena, Maquíllame otra vez, se filmará en la CDMX, y la historia trata sobre tres maquillistas y lo que acontece tras bambalinas en la planeación de una boda.


“Mucha emoción/nervio/felicidad. Qué chin... que sea con ustedes, queridas y admiradas”, fue el mensaje que compartió la misma Regina en su cuenta de Instagram, en la que reveló una de las primeras fotos oficiales del proyecto, al lado de sus colegas actrices.

La película comenzará su rodaje el próximo 2 de mayo en locaciones de la capital mexicana.


Comparte
RELACIONADOS:BibiRegina Blandón