null: nullpx
Regina Blandon

Regina Blandón lanza nueva canción con el artista español Alex Wall

La actriz y comediante cuenta con una voz privilegiada.
Publicado 10 Mar 2022 – 12:08 PM ESTActualizado 10 Mar 2022 – 12:08 PM EST
Comparte
Default image alt
Regina Bland{on es una artista completa Crédito: Instagram Regina Blandón

“Hice una canción con Alex Wall”, publicó en Twitter con emoción la actriz. Y es que Regina Blandón es, como decían las abuelas, todo "un estuche de monerías", porque además de actriz, comediante, activista, productora y lo que se acumule en la semana, es cantante. Si bien la artista a la que todo México sigue recordando por su papel de “la niña que no era normal” en La Familia P.Luche, más allá de Bibi, Regina definitivamente es una mujer multidisciplinaria.


Hace algún tiempo la actriz ya nos había convencido de que sí sabía cantar bien y que seguramente si lo hacía de forma profesional, pondría a varias cantantes pop. Hoy, Regina presentó una nueva canción que ya está disponible en las plataformas musicales.

El tema en cuestión se llama “Mentira!”, y es más bien una colaboración de la artista latina con el cantante español Alex Wall.

Lo cierto es que la chica lo hace muy bien, y esta rítmica canción con tintes de rumba, sin duda se podría convertir en un éxito. Por lo pronto, sus fans ya han reaccionado positivamente a la canción que es original del músico paisano de Mariazel (ambos son de Bárcelona).

“Dos almas perdidas reunidas por el destino” es algo de lo que dice la letra de la pegajosa canción de la que esperemos se haga un video-clip donde Regina salga actuando. Además de “la cantada”, que al parecer es un hobby muy en serio, Regina no deja su labor de actriz por nada del mundo, y actualmente la podemos ver en la obra de teatro montada en la CDMX The Pillowman, donde demuestra sus tablas histriónicas en registros actorales de drama más allá de la comedia. Y no, no dejará la actuación por el canto, al menos no ha mostrado esa intención más allá de experimentar con la música como algo alterno.


Comparte
RELACIONADOS:Regina BlandonBibi