null: nullpx

Se anuncia nueva película de 'American Pie', con enfoque feminista

La nueva entrega de la saga sería algo totalmente diferente a las anteriores nueve películas.
Publicado 30 Sep 2022 – 03:36 PM EDTActualizado 30 Sep 2022 – 03:37 PM EDT
Comparte
Default image alt
American Pie dejó escuela. Crédito: Universal Pictures

American Pie es una exitosa saga de comedia de enredos picantes que cuenta con nueve secuelas estrenadas entre 1999 y 2020. Hoy, se acaba de anunciar una nueva entrega que también sería reboot, es decir, que sería una especie de reinicio de la saga

La historia original estuvo protagonizada por Jason Biggs y Alyson Hannigan, así como por Seann William Scott y Tara Reid, entre otros. Ahora Universal Pictures, la productora, reveló que se busca darle aire fresco a la saga con esta nueva película, lo que indica que será algo totalmente nuevo que se desmarque de las películas anteriores.


La entrega no tiene fecha de lanzamiento, pero es un hecho que está en preparación y se especula el tono de ésta será otro, ya que había situaciones sexosas que hoy son realmente inaceptables en la modernidad.

Lo que si se sabe, es que la actriz y guionista Sujata Day, será la encargada del guión de la película, por lo que se prevee que el enfoque sea un poco feminista dada la trayectoria de la mencionada Day.

Y bueno, esperemos ver esta nueva entrega muy pronto y que no se quede en promesa como la continuación de Papá Soltero de la que se dijo que estaría en preparación y no ha habido noticias.

Sin duda, buenas noticias para los fans de la comedia adolescente.

Comparte