null: nullpx

Soy tu fan: ¿Qué le pasó a Ana Claudia Talancón en la premiere?

La actriz llegó a la alfombra rosa en un estado aparentemente inconveniente.
Publicado 1 Sep 2022 – 02:06 PM EDTActualizado 1 Sep 2022 – 02:06 PM EDT
Comparte
Default image alt
La protagonsita de la serie, que ahora estrena película, dio de qué hablar en el evento. Crédito: Agencia México

Muchos seguidores de Soy tu fan esperaban con ansias la llegada de septiembre, pues por fin se estrena la película, pero en la última noche de agosto, el pasado miércoles 31, se hizo la alfombra rosa de la cinta en la que Ana Claudia Talancón fue la protagonista.

A la premiere asistió todo el elenco de la producción, pero todos esperaban a la actriz junto con Martín Altomaro, sólo que cuando ella llegó, parecía que estaba en un estado inconveniente.

Tanto frente a los medios como a sus fans, Talancón se presentó y se tambaleó en una ocasión, también se le veía muy alegre, aunque arrastrando algunas palabras, razones por la que en Internet llegaron a dicha conjetura y las grabaciones del evento llegaron a redes sociales.

“Gracias a ese amor -de los fans- se ha dado esta película y nueva temporada de Soy Tu Fan, y van a quedar encantados porque está buenísima”, comentó en otro momento.

@muchaspelismx

Ana Claudia Talancón llegó muy feliz a la alfombra rosa en la premiere de 'Soy Tu Fan: La Película' #soytufan #soytufanlapelicula #anaclaudiatalancon #martinaltomaro #alfombrarosa #estrenosmexico #actriz

♬ original sound - Muchas Pelis


Ana Claudia dejó la alfombra y la prensa preguntó por ella cuando el elenco, excepto ella, estaba en la sala, a lo cual respondieron que se uniría durante la sesión de fotos con el resto de sus compañeros. Cuando reapareció, los reporteros se le acercaron y ella, poniendo su distancia, respondió a sus dudas y celebró la realización del largometraje.

Comparte