Seguimos siendo fans.

Instagram Ana Claudia Talancón / Martín Altomaro.

'Soy tu Fan': Así lucen el elenco y los protagonistas en la actualidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El anuncio de la película basada en la serie, emocionó a los seguidores de "Charly" y "Nico".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el anuncio del regreso de Soy tu Fan, esta vez como película, los fans de la serie que en 2010 consagró a sus protagonistas, están de manteles largos. Hoy, las redes continúan hablando del asunto y uno de los temas es cómo lucen y a qué se dedica el elenco hoy en día. Por ello, te revelamos cómo se ven ahora y la actualidad de los protagonistas y parte del cast de la resucitada (cinematográficamente hablando) sitcom.

Martín Altomaro
El actor argentino nacionalizado mexicano, hoy cuenta con 46 años de edad; es novio de Regina Blandón y suele compartir fotos de su idílica vida al lado de su pareja, sus mascotas y de sus proyectos. Recientemente, estrenó en Blim la película Los Días que no Estuve, junto a Irene Azuela. En Soy tu Fan fue el enamoradizo Nico.

Ana Claudia Talancón
A sus 42 años de edad, la actriz mexicana luce deslumbrante. Desde 2017 es conductora de Top Chef México.
Este año, además de su anunciado regreso en Soy tu Fan en su papel de "Charly", la podemos ver en El galán. La TV cambió, él no. Además, en 2020 fue parte en otra sitcom nacional llamada De Brutas, Nada.

Juan Pablo Medina
El actor que interpretó a Iñaqui Díaz de Olavarrieta, tuvo tristemente, un grave problema de salud que provocó que la amputaran una pierna recientemente. Sin embargo, el actor se mantiene activo y en recuperación. Juan Pablo aparece en el primer promocional de la película de Soy tu Fan, por lo que ya es un hecho que lo veremos en la cinta.

Johanna Murillo
La actriz sigue muy activa y además de que se convirtió en madre y tiene una hija con el actor mexicano, José María Yazpik, no ha dejado de trabajar. En 2016 participó en Sr. Pig de Diego Luna y ahora, vuelve a Soy tu Fan en el papel de Fernanda De la Peza.

Maya Zapata
La actriz que interpretó a Rocío Lozano en Soy tu Fan, es una de las figuras más prolíficas y desde el fin de la serie hasta hoy, ha hecho más de 10 programas, destacando la bioserie El Secreto de Selena. Hoy, a sus 40 recién cumplidos, su panorama luce prometedor.

Así las cosas en la actualidad para parte del elenco de Soy tu Fan y claro, los fanáticos ya están contando los días para el estreno de la anunciada película .