null: nullpx
César Costa

Surge rumor de muerte de César Costa y así reacciona el actor ante la noticia

El famoso actor y comediante no se salvó de los rumores, pero no se quedó callado ante las noticias falsas
Publicado 8 Nov 2021 – 01:26 PM ESTActualizado 8 Nov 2021 – 01:29 PM EST
Comparte
Default image alt
César Costa captado en una fiesta reciente Crédito: Mezcalent

“El día de hoy falleció el cantante Cesar Costa, víctima de Covid-19, sus restos serán cremados y resguardados por su familia”, decían las notas de varios medios y cuentas de Facebook que se fueron con la finta de esta engañosa información que se generó en un canal de YouTube de dudosa reputación.


Como si no tuviéramos suficiente con tantas noticias nefastas sobre lamentables pérdidas como la de Enrique Rocha el pasado domingo siete de noviembre y la aún sensible partida de Octavio Ocaña, ahora se hizo viral por unas horas aquella información de que el querido actor, conductor, comediante y cantante César Costa, había pasado a mejor vida.

Durante varios minutos, las redes se paralizaron y sus fans aguantaron la respiración, pero la noticia, resultó ser afortunadamente falsa.

Sin embargo, el rumor creció tanto en su momento, que el mismo ‘Papá Soltero’ tuvo que dar la cara y salir a comentar la situación en sus redes sociales oficiales “Con gran sorpresa me acaban informar que alguien subió a YouTube, con muy mala intención, la falsa noticia de mi muerte. Por fortuna me encuentro en muy buen estado de salud. ¡Feliz domingo!”, fue la firme aclaración que César Costa dio a través de su cuenta de Instagram.

Costa, quien ya cuenta con 80 años recién cumplidos, es una de las figuras más carismáticas de la televisión y la música en México.Se le recuerda aún por sus joviales películas de amor adolescente a ritmo de rock and roll, por su gran papel como actor y animador de ‘La Carabina de Ambrosio’ y claro, por su inolvidable papel en la sitcom mexicana ‘Papá Soltero’, por no mencionar sus éxitos como cantante rocanrolero.


El actor, que no se ha retirado oficialmente es uno de los más queridos por el público y se ha mantenido lejos de los escándalos, aunque de vez en cuando lo alcanzan las noticias falsas y malintencionadas como ésta.


Comparte
RELACIONADOS:César Costa