null: nullpx

Thuany Martins, esposa de Adrián Uribe, cumplió 31 años y así celebraron

La modelo hizo una publicación al lado del actor e incluso un video.
Publicado 14 Jun 2022 – 02:34 PM EDTActualizado 14 Jun 2022 – 05:21 PM EDT
Comparte
Default image alt
El actor celebró el cumpleaños de su esposa y madre de su hija. Crédito: Instagram Thuany Martins

El 13 de junio de 1991 nació Thauny Martins en Conceição das Alagoas, Minas Gerais, Brasil, así que la esposa de Adrián Uribe festejó su cumpleaños número 31, muy apapachada por el actor.

La modelo brasileña, que conoció a Uribe en 100 mexicanos dijieron mientras estaba caracterizado como el Vítor, publicó en su cuenta de Instagram historias y una serie de fotos por el festejo.

" La mejor edad de una mujer es cuando deja de cumplir años y comienza a cumplir sueños. Gracias mi amor @adrianuribe por todo, eres mi mayor regalo de la vida. Gracias a todos por el cariño y sus buenos deseos. #31", fue el mensaje que escribió Martins.


Por su parte, el protagonista de Nosotros los guapos le escribió en los comentarios "Te amo mi amor!", con emojis de cara con ojos enamorados y un corazón, pero como no fue suficiente para el actor, volvió a escribirle "Te amo mi vida. Feliz cumple!".

En las fotos de la publicación, se ve a Thuany rodeada de globos de colores y otros en forma de estrellas, así como uno en el que se lee "Feliz cumpleaños". La primera fotografía es de ella sola, luego dos con su marido y un video en el que la pareja baila.

La pareja tiene a una pequeña bebita llamada Emily, quien nació a finales de octubre de 2020 y es la protagonista de varios videos del actor (que se convirtió en padre por segunda ocasión con ella, mientras que su primogénito Gael García ya está incursionando en el cine).


Comparte