null: nullpx
Adrián Uribe

Gael García, hijo de Adrián Uribe, debuta en cine y su papá lo presume

El comediante estuvo presente en el foro, apoyando al novel actor en su debut.
Publicado 6 Jun 2022 – 06:38 PM EDTActualizado 6 Jun 2022 – 06:38 PM EDT
Comparte
Default image alt
El Vítor presumió que su hija ya es actor. Crédito: instagram: Adrián Uribe

¿Sabías que Gael García es hijo de Adrián Uribe? Así es, pero no el Gael de Amores Perros o Rudo y Cursi, sino de un joven nacido hace casi dos décadas que es primogénito del Vítor.

Hoy, el actor compartió orgulloso en su Instagram una historia presumiendo la incursión en la pantalla grande del mayor de sus hijos; recordemos que tiene una bebé de nombre Emily con su esposa de origen brasileño llamada Thuany.

Nacido el 30 de junio de 2003, Gael García Pineda es hijo de Adrián Uribe y Karla Pineda (recientemente revelamos cuántas famosas novias ha tenido el actor). Desde los 5 años, el entonces niño vivió con su madre, pero siempre ha sido muy allegado a su famoso progenitor y ahora como lo mencionamos ya, el joven ha debutado como actor.


“Orgulloso papá”, fueron las palabras que compartió el comediante junto a una foto al lado de su hijo y aunque no dio más detalles, se le pudo ver acompañándolo durante sus primeras filmaciones e incluso usando las cámaras profesionales de cine. En la publicación dejó en claro que prefería ser actor y estar en las escenas, debido a que las cámaras que se utilizaban en las películas eran muy pesadas.


Cargando Video...
Adrián Uribe deja la actuación un momento para ser camarógrafo


El joven hijo de "El Vítor", suele compartir imágenes de su vida privada en su cuenta de Instagram, donde se pueden ver fotos de él y su guapa novia y algunas otras donde departe con su famoso padre.

No se sabe el título de la película ni el género, pero todo indica que será una historia juvenil ya que la ambientación se desarrolla en lo que parece ser un moderno bar citadino. Bien por ese re-cambio generacional y a hora esperar a ver si el novel actor sigue los pasos de su popular progenitor. Otro escenario sería que forme parte de la cinta que Uribe está filmando con Memo Villegas, conocido por su papel del " Teniente Harina".


Cargando Video...
Adrián Uribe presume la carriola de su hija; está mejor que el microbús del Vitor
Comparte
RELACIONADOS:Adrián UribeEl Vítor