Atrévete a soñar fue un gran escaparate para la carrera de Violeta.

IG Atrévete a soñarMX

Violeta Isfel exhibe que ganaba "muy poquito" en 'Atrévete a Soñar'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló que pese a que los conciertos se llenaban, cuando pidió un aumento, se lo negaron.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A veces las cosas no son como aparentan y ahora, el turno de revelar algunos secretos del mundo del espectáculo fue la actriz mexicana Violeta Isfel, quien en el podcast del youtuber Gusgri habló de su paso en la telenovela infantil Atrévete a soñar (2009), donde interpretó a la villana de nombre Antonella.

En la plática, la actriz sacó algunos trapos al sol con respecto a lo que realmente ganaba por su papel y sus declaraciones se volvieron tendencia y tema de conversación.

Y es que la actriz y comediante reveló lo poquito que le pagaron por su trabajo en el exitoso show y afirmó que gana más haciendo “una historia de Instagram pagada” hoy en día, que con lo que recibía de dinero por ser parte de los conciertos de Atrévete a Soñar, y aunque reconoció que llenaban los shows y su foto aparecía en varios productos relacionados con el programa, ella no estaba tan bien pagada que digamos

“Era sueldo de telenovela y sueldo del concierto, pero muy poquito, pero lo que sí incluía era mi jeta en las poncheras, o sea, ¿tú crees que yo recibía una lana por mi cara en las lonchas, en los chicles? Yo no recibí nada de eso”, comentó y señaló que ante el éxito de Atrévete a soñar intentó re-negociar un nuevo sueldo más alto con la producción de la telenovela, pero se lo negaron con la noticia de que no había presupuesto para ello.

En la mencionada telenovela Violeta Isfel, quien está a un paso del altar porque se avecina su boda , compartió créditos con Danna Paola y Eleazar Gómez, protagonistas del programa basado en el drama argentino Patito feo.
.
“Si a mí me dices que va a venir todo esto que ha venido, me lo vuelvo a aventar con el mismo sueldo. Si vamos a crecer más como artistas, va, no me quejo. Sí, no fue justo creo yo, pero lo que vino después fue glorioso”, finalizó la artista que hoy, es un ícono juvenil de la comedia y el drama.