null: nullpx
Violeta Isfel

Violeta Isfel muestra la casa que compró tras éxito de hamburguesas

A causa de la pandemia, la actriz emprendió un negocio familiar de hamburguesas.
Publicado 5 Abr 2022 – 10:29 AM EDTActualizado 5 Abr 2022 – 10:29 AM EDT
Comparte
Default image alt
Violeta Isfel muestra la casa que compró tras éxito de hamburguesas Crédito: Instagram @violetaisfel

¡Violeta Isfel estrena casa! Así lo dio a conocer la actriz a través de un video en el canal de YouTube de su hijo Omar, donde incluso dejó ver la fachada y la entrada.

La también integrante de Me Caigo de Risa compartió que espera que esta nueva propiedad, ubicada en de Pachuca, Hidalgo, "nos llene de muchas bendiciones" tanto a ella como a su familia, compuesta por su hijo y su esposo, el empresario Raúl Bernal.

Recordemos que a causa de la pandemia, Isfel tuvo que recurrir, como tantas personas, a emprender para generar recursos económicos, y lo hizo con un negocio de hamburguesas.

La primera sucursal de 'Isfel Burgers' la abrió precisamente en Tizayuca, mientras que la segunda fue en la colonia Clavería, en la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México.

Sin embargo, aunque fue hasta hace unos días que se compartió la noticia de la mudanza de la familia de la estrella de 'Atrévete a Soñar', Omar Isfel acompañó el video con un mensaje que indica que esto ocurrió hace un tiempo.

"¿Qué tal, amigos? ¿cómo están? últimamente he tenido muchos cambios en mi vida y les comparto este video que fue de hace un tiempo cuando nos fuimos a vivir a Pachuca, fue una mudanza muy divertida. Disfruten el video", expresó el único hijo de Isfel.

Por su parte, Violeta Isfel compartió, en enero de 2022, que tuvo que cerrar la sucursal de su negocio en Tizayuca, debido al incremento en la renta del local.

"Cuando un negocio empieza a ser un cúmulo de deudas es momento de parar y decir: 'no quiero quedarle mal a nadie'. Tienes que ser lo más honorable posible. Las ventas bajaron mucho", expresó en entrevista con un programa de espectáculos, al que también aseguró que planea reabrir su negocio en un futuro.


Comparte
RELACIONADOS:Violeta Isfel