null: nullpx
Violeta Isfel

Violeta Isfel reacciona ante demanda en su contra de chef

La actriz señala que se trata de un caso de extorsión y se defiende ante las acusaciones de despido injustificado.
Publicado 16 Jul 2021 – 10:23 AM EDTActualizado 16 Jul 2021 – 10:36 AM EDT
Comparte
Default image alt
Violeta Isfel posa con una gran sonria Crédito: Mezcalent

Violeta Isfel Garma fue demandada por un supuesto ex-trabajador. Sí, la conocida actriz y comediante mexicana se halla en medio de una controversia legal de la que ya se ha expresado al respecto.


Y es que se acaba de revelar que Violeta ha sido demandada por despido injustificado, lo cual está catalogado como un delito laboral ante la ley. El acusador es un chef, al cual la actriz dice no tener idea de conocer. Fue en las páginas de cierta revista de circulación nacional, que el afectado lanzó graves acusaciones en el sentido de que Violeta lo obligó a firmar un renuncia para dejar de laborar en el local de comida rápida que la actriz montó con su marido.


Además, el supuesto chef la tachó de prepotencia y de negligencia laboral, por no respetar las normas de sanidad justamente frente a la mencionada contingencia de salud. El hombre que dice ser su ex trabajador, aseguró que Isfel le dijo que estaban haciendo un recorte de personal, pero que se le salió comentar que ya estaban buscando su reemplazo. Además, la acusó de encerrarlo hasta que no firmara y aceptara una liquidación menor a la que le correspondía, y también declaró que le dijo "muchas groserías".

Pero la actriz no se quedó callada ante lo que considera, una difamación y un intento de extorsión: “Al señor no lo conozco de la forma que él menciona; lo conozco porque una vez trató de extorsionarnos porque es un oportunista; nunca trabajó conmigo, quería, tenía muchas ganas, pero nos estuvo amenazando con que quería sacar una nota, que iba a inventar y que me iba a denunciar y que no sé qué…”, comentó la artista sobre la situación.


Además, Isfel aseguró que la demanda es producto de la envidia y el oportunismo: “Cuando a uno de la va bien, es cuando pasan esas cosas”, remató.

La actriz abrió un negocio de hamburguesas que ha sido todo un éxito, y del que constantemente publica fotos y noticias en sus redes sociales.

La revista que dio a conocer la nota, ha tenido varias denuncias por difamación en su contra, e incluso figuras como Gabriel Soto, ya han ganado sendas demandas en contra de la publicación. Por ello, al parecer, podría tratarse del típico caso de extorsión.

Por ello, la opinión pública y los fans de la artista han puesto en duda la veracidad de las declaraciones mediáticas del acusador, al considerar que efectivamente se puede tratar de oportunismo, pero ya la autoridad será la que lo determine.


Violeta Isfel es parte del show “+ Noche con Israel Jaitovich” y ha sido parte de comedias como “Lorenza”, “Me Caigo de Risa” y además, es la voz oficial de Mavi en la saga de animación “Hotel Transylvania”, por no mencionar su larga trayectoria en telenovelas como la mencionada “Atrévete a Soñar”, “La Vecina” o recientemente, “Mi Marido Tiene Familia” o “El Briago de Ozzz”. Sin duda , una larga carrera que la actriz valora mucho.


Comparte