null: nullpx
Violeta Isfel

Violeta Isfel revela la clave para escapar de relaciones tóxicas

La actriz y comediante, confesó que incluso su hijo tuvo que ir a terapia cuando ella la pasaba mal.
Publicado 4 Ene 2022 – 03:08 PM ESTActualizado 4 Ene 2022 – 03:08 PM EST
Comparte
Default image alt
Violeta Isfel en la capital de la comedia Crédito: Instagram Violeta Isfel

La popular actriz Violeta Isfel ha dado de qué hablar para bien, gracias a que más allá de su trabajo como comediante en ‘Me Caigo De Risa’ y ‘Lorenza’ y su trayectoria en decenas de dramas y telenovelas, se ha revelado como mujer empoderada y exitosa.

Fue durante el momento más complicado de la pandemia, que Violeta demostró que podía emprender con un negocio independiente. Hoy, la actriz reveló secretos muy personales en un programa de revista.


Durante la entrevista, la actriz de 36 años confesó que su padre sufrió de un problema de alcoholismo por muchos años y que esa influencia paterna, hizo que ella misma buscara parejas con ese patrón y estilo de vida, con consecuencias poco convenientes para su estabilidad emocional.

La talentosa comediante y actriz, soltó la sopa de forma conmovedora pero con mucha fortaleza, sobre todo lo que pasó para liberarse de las relaciones tóxicas que le provocaron tantos problemas en su vida amorosa.

“Ni siquiera sabía quién era yo, qué me gustaba y qué no me gustaba. Si tú no te valoras primero, ¿cómo puedes sumarte a alguien? ¿Cómo puedes decir”, reveló.


“La mayoría de mis parejas eran alcohólicos severos, yo no me había dado cuenta, ella me hizo ver que esto no es tan normal, más con un grado de responsabilidad mayor, ya era mamá, ya tenía un bebé”, señaló Violeta.

Violeta reveló que la clave para poder salir avante y recuperar el camino, es el amor propio. Gracias a esa fuerza, pudo librarse de sus relaciones tóxicas para elegir bien a sus parejas.

Hoy, la actriz acepta que ha superado esa fase y que está muy agradecida con la vida de contar con esposo Raúl Bernal, con quien se casó en 2019.

"Gracias por amarme aún a pesar de mis locuras y malos ratos", es uno de los mensajes que le ha dedicado a su pareja.


"Ahorita mi esposo es el apoyo más grande y una parte fundamental de mi vida, pero en ese momento no estaba. La terapia también nos ayudó a cómo comunicarnos y cómo hablarle a las cosas por su nombre, y quitarle la carga de prejuicio a las cosas", concluyó, no sin antes revelar que incluso su hijo tuvo que entrar a terapia cuando tenía 10 años para poder estar bien, ya que ella temía por su futuro siendo madre soltera.


Comparte