null: nullpx
40 y 20

'40 y 20' rompe récord y "El Burro" Van Rankin lo presume como nunca

Con la nueva temporada de la famosa sitcom Paco, Toña, Fran y compañía siguen pegando con tubo.
Publicado 14 Oct 2021 – 01:06 PM EDTActualizado 14 Oct 2021 – 01:06 PM EDT
Comparte
Default image alt
Un elenco inolvidable Crédito: Instagram

Sin duda, ‘40 y 20’ es una de las series favoritas de los televidentes que gustan del humor muy a la mexicana, protagonizado por actores con los que se puedan identificar.

La sitcom producida por Gustavo Loza fue presentada en 2016, originalmente para la cadena Blim y pronto, se volvió muy popular en Las Estrellas. La inspiración para ‘40 y 20’ fue la serie norteamericana ‘Two and a Half Men’ por un lado, y por el otro, la canción de José José “40 y 20”, que trataba sobre un hombre mayor que se enamoraba de una mujer a la que le doblaba la edad.


Y justo esa era la premisa: un soltero destrampado y enamoradizo (Paco, “El Burro” Van Rankin) con un hijo bastante alivianado (Fran, Mauricio Garza) y una empleada bastante confianzuda (Toña, Michell Rodríguez). El resto es historia, y luego de 7 temporadas al aire, el programa está por todo lo alto y con importantes logros de audiencia.

Cargando Video...
40 y 20: Toña se ilusiona con sus XV


El mismo “Burro” se encargó de informarlo en su cuenta personal de Instagram, donde publicó unas estadísticas que indican que el programa tuvo 2 millones de usuarios la semana pasada, una cifra bastante alta para la barra de comedia. “Ahora sí, la rompimos en ‘40 y 20 La Serie’, con 2 millones, lo más alto de mucho tiempo en la barra de comedia. Gracias por su preferencia”.


Su publicación fue celebrada por sus compañeros, no sin un dejo de nostalgia de parte de algunos de ellos, a sabiendas que el programa todavía tiene varios capítulos por delante.


Por ejemplo, Mónica Huarte, quien a manera de broma posteó : “Cuantos millones más Francisco? Cuántos más????” y además Begoña Narváez se unió a la celebración y le comentó al Burro: “Es que eres una estrella man”. Incluso “La Chupitos” en algún momento de sobriedad, aplaudió el récord de la popular serie.

Comparte
RELACIONADOS:40 y 20El Burro van RankinToña